ESCENARIO

Explotó Claudia Villafañe y salió al cruce del abogado de Morla en un programa de TV

"¡Se les murió la gallina de los huevos de oro!", expresó furiosa la exesposa de Diego Maradona, que habló en "Polémica en el bar", donde cruzó a Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, y Rocío Oliva.

Martes 02 de Marzo de 2021

Tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre pasado, se dijeron y se escribieron muchas cosas. Los familiares y allegados al Diez también jugaron su partido. Cada uno dijo lo suyo, apuntó a la otra parte y hubo acusaciones cruzadas. Pero si hubo alguien que nunca quiso entrar en polémicas y sumarse a los escándalos que se dieron en torno a los cuidados y la muerte de Diego fue Claudia Villafañe, la exesposa.

Pero se ve que se cansó, que se hartó de escuchar tantas cosas. Y este martes por la noche explotó. Y en un impulso llamó a la producción del programa "Polémica en el bar", que se emite en América, para salir al aire y replicar algunas de las afirmaciones que ahí se estaban comentando.

“Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”, sentenció.

La reacción de Claudia se dio tras escuchar y ver lo que estaba viendo en televisión y pidió salir al aire.

Pero, qué fue lo qué desató la furia de la exesposa de Maradona. El disparador de su molestia fue una frase que pronunció el abogado de Matías Morla, Mauricio D'Alessandro. El letrado afirmó que Diego odiaba a Claudia, que no tenía diálogo con ella y que fue la peor persona a la que le entregaron su cadáver.

También se cruzó con Rocío Oliva, quien fuera pareja de Diego, por el velatorio de Maradona.

Claudia Villafañe habla por primera vez: "No puedo seguir escuchando estas barbaridades"

Minutos después de los dichos del abogado, Claudia pidió la palabra y, aún sin tratar de confrontar dijo lo suyo.

"Dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie. Pero no puedo permitir las barbaridades que están diciendo. No es justo, porque ahora que salieron los audios donde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Después de los audios donde quedó en claro todo lo que le hicieron a Diego", comenzó Claudia con su descargo.

Y a continuación, y sin que nadie la interrumpa, agregó: "Yo no hice nada que no estuvo avalado por los 5 hijos de Diego, y por las hermanas, por todos los que estaban. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Pregúntenle a Víctor Stinfale, que no sé por qué motivo estuvo ahí y no se movió de ahí. Si a Rocío le quedó alguna duda de quien fue el que no la dejó entrar que se lo pregunte a Víctor Stinfale que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le dije que no tenía nada que ver para tomar ninguna decisión de ningún tipo. Todos me conocen. Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible están muy equivocados. Yo no hice nada que no correspondía. Tengo llamadas de Diego del domingo 21 de noviembre. Para que vean que sí hablaba con Diego. Que no lo haga público y no contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de nuestras hijas no quiere decir que no hablábamos. Sabíamos separar muy bien las cosas. Y Rocío Oliva lo sabe muy bien. Sabíamos dividir perfectamente. No tengo que darle explicaciones a nadie".

En ese momento, Rocío Oliva volvió a pedirle explicaciones por no haber pedido entrar a despedir a Maradona.

"Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién no te dejó entrar. Yo no fui. Él vino a decir que vos lo llamaste y que estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si me querés creer, creéme", repitió Villafañe, que fue reproducido por el sitio PrimicasYa.

El momento más tenso se vivió cuando se cruzó con Mauricio D'Alessandro, abogado de Morla.

"Me quiere hacer quedar como la mala de la película y él lo sabe. Defiende lo indefendible. Se le cortó el chorro de la plata. Lo dejan ellos expuestos. De mis hijas hablás siempre y te metés con ella. Estaba enojado en un expediente. Después me veía y bailaba conmigo. Eso no se enteran ustedes. El entorno sí lo sabía. Yo quería aclarar solo eso, que no tomé decisiones aprobadas por sus hijos. No tuve ninguna atribución. Yo estaba al lado de mis hijas e hice lo que ellas necesitaban", cerró la exesposa de Diego Maradona.

Claudia Villafañe: "La verdad está saliendo a la luz"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS