ESCENARIO

El youtuber Martín Cirio anunció, angustiado, que se va a vivir a Turquía

El influencer, conocido como La Faraona, había sido denunciado por antiguos tuits donde hacía referencias a la pedofilia. Contó en sus redes sociales que decidió emigrar

Martes 29 de Diciembre de 2020

El youtuber argentino Martín Cirio, conocido como La Faraona, anunció a través de las redes sociales que abandonó la Argentina para radicarse por un tiempo en Estambul, Turquía, donde se encuentra en estos momentos. La decisión del influencer está relacionada al repudio que generaron en las redes sociales antiguos tuits suyos en los que hacía referencias a la pedofilia, por lo que incluso fue denunciado ante la Justicia.

Todo explotó cuando entre Cirio y El Dipy se produjo una pelea en redes sociales y el cantante viralizó los tuits en los que La Faraona hacía chistes sobre pedofilia.

Repudiado en las redes sociales el youtuber quedó en medio de la polémica y por esa razón desapareció de los medios. Con una suerte que no es la de antes, Martín decidió dejar el país y volar hacia un lejano destino.

A través de un video publicado en su canal de Youtube dijo: “No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit... No, Twitter no, no tengo más esa cuenta, está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. Cada vez que entro a Twitter me trae bad memories (malos recuerdos)”, comenzó diciendo.

Luego agregó: ”Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS