Escenario

El jurado de la Voz Argentina fue criticado por un aspecto personal

Los Montaner, Soledad y Lali fueron cuestionados por aparecer siempre con la misma ropa, pero la explicación fue que se debe a una necesidad de edición y no por falta de vestuario ni higiene

Viernes 02 de Julio de 2021

La Voz Argentina es un reality con probado éxito debido a la atracción que genera en la audiencia, no obstante el público consecuente también muestra su espíritu crítico, y tal como ocurrió en las ediciones anteriores, otra vez el cuestionamiento giró en torno a la vestimenta del jurado, el que noche tras noche luce la misma ropa, objeción que disparó hasta conjeturas sobre la cantidad de horas que Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Soledad y Lali pasaban con ese vestuario.

Esta inquietud colectiva se hizo tendencia en las redes sociales, y que derivaron en interrogar a Marley, el conductor del programa, en ese sentido, repercusión que generó la curiosidad de la señal de noticias TN en encontrar la respuesta adecuada para así despejar las hipótesis que los cibernautas habían pergeñado, algunas de ellas con marcada crueldad.

“Es así el formato, es por cómo está grabado. En esta etapa a ciegas van a seguir con esa ropa porque hace también a la edición”, confesaron desde Telefé dejando entrever que seguirán un tiempo más así.

La repregunta decantó por lógica: ¿Cuántas horas grabaron en esta etapa a ciegas? Muchas, pero la misma ropa es una cuestión de logística para ir ensamblando los diferentes envíos.

No obstante no es la primera vez que surge este tema entre los seguidores de La Voz Argentina, como así ocurrió en otros países, por eso en la edición de 2018 el propio Ricardo Montaner explicó estas circunstancias, luego de que algunas consideraciones ponían en duda el aseo personal de los integrantes del jurado: “Amor, audicionamos a 200 voces a ciegas. El productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner todo en el orden que considere. Pero tranquila, que nos bañamos y cada uno tiene tres mudas exactamente iguales”, explicó el cantante en aquel entonces.

Así las cosas, es una cuestión de edición televisiva y no un problema de vestuario, y mucho menos de falta de higiene.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario