Escenario

"El juego del Calamar" rompe récords en Netflix

La compañía de streaming anunció que "El juego del Calamar" se convirtió en pocos días en la más vista de todos los tiempos en la plataforma

Miércoles 13 de Octubre de 2021

La plataforma de streaming Netflix, la más popular del mundo, anunció que la serie "El juego del Calamar" se convirtió en pocos días en la más vista de todos los tiempos.

“Squid Game (por su nombre en inglés) ha alcanzado oficialmente los 111 millones de fanáticos, ¡lo que lo convierte en el lanzamiento de nuestra serie más grande de todos los tiempos!”, celebraron desde la cuenta de Twitter de Netflix.

La serie ocupa el primer lugar en las listas de los 10 mejores de Netflix en 94 países de todo el mundo. Es la primera serie coreana de la plataforma en alcanzar el número uno en Estados Unidos.

El éxito de "El juego del Calamar" habla de la capacidad de Netflix para crear un éxito mundial. La plataforma tiene 209 millones de suscriptores y la compañía ha trabajado para llegar a audiencias a escala mundial.

"El juego del Calamar" se estrenó el 17 de septiembre y en este corto tiempo superó incluso la cantidad de vistas que cosechó "Bridgerton", con 82 millones de reproducciones.

Ted Sarandos, director ejecutivo y de contenido de Netflix, dijo que "El juego del calamar" se había convertido en “nuestro show en habla no inglesa más exitoso del mundo”, con la posibilidad de convertirse en el programa número uno de todos los tiempos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario