Escenario

El hermano de Chano hizo un pedido especial a través de las redes sociales

El ex integrante de "Tan Biónica" reclamó empatía para con el cantante, que se encuentra en terapia intensiva. "O tan solo llámense a silencio", tuiteó

Martes 27 de Julio de 2021

La situación de Chano es compleja, tan es así que el cantante lucha por su vida después de haber recibido un disparo. En el medio de toda esta situación se inició una polémica sobre el accionar del policía y ahora el que se expresó a través de las las redes sociales fue Bambi Moreno Charpentier, el hermano del ex líder de "Tan Biónica". “Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia”, escribió en referencia a los seguidores que se mostraron preocupados por el músico que se encuentra en terapia intensiva.

Más adelante el ex bajista y compositor del grupo les pidió a los usuarios que respeten el sufrimiento de su familia. “Para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan solo llámense a silencio, por favor”, expresó.

Pese a que los hermanos Charpentier se encuentran separados artísticamente, el periodista Bebe Contepomi contó que mantienen una excelente relación fuera del ámbito profesional. “A mí me dicen que la banda no existe más, pero todos los domingos se juntaban a comer un asado en la casa de la mamá e iban a las mismas reuniones familiares”, informó el periodista especializado en música.

https://twitter.com/bambiTB/status/1419788490544386051

La relación es tan buena que en las últimas entrevistas Chano se había mostrado más que entusiasmado con un reencuentro de la banda. “Un show cada tanto me gustaría hacer”, reconoció en una nota para El Trece.

Leer más: Chano atacó a un policía con un cuchillo, recibió un tiro y está en terapia

Ya pasaron más de 5 años desde que el grupo anunció que entraría en un impasse por tiempo indeterminado. En aquel momento la noticia estuvo acompañada de un escándalo porque su líder tuiteó que no tenía conocimiento de esa determinación. “Es obvio, así estamos. Yo fundé la banda y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tuit. Qué triste”, se había indignado el cantante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario