ESCENARIO

"Besito, misógino", la dura respuesta de Luli Salazar a Baby Etchecopar

La modelo se defendió de las duras críticas que el efectuó el periodista por sumarse a Polémcia en el Bar.

Viernes 26 de Junio de 2020

Un fuerte cruce se originó luego de que Baby Etchecopar cuestionara el desembarco en Polémica en el Bar de Luciana Salazar a la mesa, donde la modelo se convirtió en analista de la actualidad. Sin embargo, la modelo recogió el guante, le contestó con altura y dureza y lo trató de misógino.

Sin pelos en la lengua y de manera despectiva -fiel a su estilo- el conductor destrozó a Luly por analizar la coyuntura en el ciclo de América. "A nadie le importa lo que dice. La usaron en su momento para tirar fruta. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar, haciendo operaciones políticas porque le dan plata", expresó en su programa de radio.

Baby continuó pegándole a la ex de Martín Redrado: "La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie”. Sus comentarios mostraron mucha dureza y el periodista volvió a exhibir su estilo confrontativo que le provocó más de un inconveniente a lo largo de su carrera.

Pero lejos de amedrentarse, la Salazar no se quedó callada y enfrentó con altura al conductor.

A través de su cuenta de Twitter, la blonda contraatacó con dureza. "Si este 'poco hombre' llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estas haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como @luisnovaresio y @JonatanViale. Besito misógino, seguí pidiendo disculpas. Poco serio", le espetó.

https://twitter.com/lulipop07/status/1275646904500662274

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario