Elecciones 2021

Javkin celebró la victoria de Ciro Seisas: "Esta es una voz que crece y es cada vez más potente"

El intendente festejó las primeras proyecciones con la victoria del periodista devenido en candidato y destacó que en el Frente Progresista hubo una interna "sin grieta ni gritos"

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El intendente Pablo Javkin aseguró que la lista Arriba Rosario del Frente Progresista Cívico y Social es "una voz que crece y es cada vez más potente" y pronosticó que tras las Paso 2021, en noviembre habrá un mayor caudal de votos. "En Argentina no todo tiene que ser grieta y gritos", sostuvo.

Escrutado poco más del 27 por ciento de las Paso para concejal, la lista que lidera Ciro Seisas (Arriba Rosario) se imponía dentro del Frente Progresista con el 57% de los votos, seguida por Verónica Irizar (Más para Rosario) con 20,2%, Miguel Cappiello (Rosario Suma) con el 16,7%, Lisandro Zeno (Poder del Pueblo) con el 4,9% y Juan Carlos Rodríguez (La Esperanza en Movimiento) con el 1,1%.

"Frente al pronóstico de baja participación, la gente fue y votó", sostuvo Javkin al celebrar la victoria en el hotel Ross Tower, y anticipó: "Seguro que en noviembre vamos a ser muchos más".

https://twitter.com/pablojavkin/status/1437221509039280129

Dijo que desde su sector buscaban "ser la voz de Rosario y sin lugar a dudas esta es una voz que crece y es cada vez más potente".

El intendente llamó a "reforzar la idea de que la buena fe, el trabajo y la voluntad de escuchar, superan cualquier desafío" y agradeció "a todos los miembros del partidos progresista".

"Hay que seguir construyendo la idea de que en Argentina no todo tiene que ser grieta y gritos", sostuvo, y llamó a mantenerse en el camino de "resolverle los problemas a la gente con seriedad".

Finalmente, el titular del Ejecutivo local sentenció: "Cuanto más amplios, más plurales, más abiertos, más convocantes, más fuertes vamos a ser".

>> Leer más: Giustiniani reconoció la derrota y felicitó a Clara García

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario