El Mundo

Cinco excentricidades que hicieron multimillonarios del mundo

Tener demasiado dinero puede llevar a las personas a gastarlo de maneras inimaginables. En esta nota, cinco casos de magnates y sus caprichos

Lunes 18 de Enero de 2021

Como se conoció hace unos días, Elon Musk se convirtió en la persona más rica del mundo puesto que las acciones de su empresa han crecido mucho y en poco tiempo. Como él, existen otras personas con un gran nivel adquisitivo, pero hay algunos que deciden utilizar el dinero para cuestiones un tanto extravagantes.

Desde grandes mascotas o romper récords mundiales hasta construir una casa de 40 pisos en donde vivir. Estos multimillonarios han llegado a tener las ideas más locas en las que invertir sus gastos, y otros prefieren cuidarlos tanto que llama la atención. Es que, al fin y al cabo, cada quien decide cómo y cuándo usar sus ahorros.

Muchos soñaron con ser millonarios, pero solo algunos lograron serlo. A continuación, se han seleccionado 5 personas que llaman la atención de los últimos tiempos por la forma en que se desarrollan en el mercado, qué hicieron con su dinero y la manera en que se han presentado frente al público.

Humaid Albuqaish

Humaid Albuqaish es un árabe multimillonario que comenzó a sumar seguidores en Instagram y actualmente posee 1 millón. ¿Por qué se hizo famoso? Con su dinero compra autos y cría felinos enormes y peligrosos en el patio de su casa. Los alimenta a base de tiburones. Tiene un zoológico privado dentro de su hogar, donde los animales posan cerca de sus autos y sobre ellos.

Posee tigres, leones y animales de otras especies, lo cual deja entrever que su nivel adquisitivo es alto, ya que un león blanco cuesta más de 37.000 euros. Además, los coches de lujo van desde un Mercedes SLS pasando por un Ferrari 458 hasta llegar a un Porsche Panamera turbo entre muchos más.

facebook">
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCEWAcuyAQ0u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL5AKLzgyttiAs8jxDOnNwyGZCyub5EBVjXk2fJzsWklJHW7CnsYWcScA0KweyBpiqbDSbJQg2UsXkE3Gv5vx2B33unumY4KrFeIGjh7fGZCsAsACIv6YWyYEbo9WJgPCDSnaGYE9Dg52zxmohEUAEQB8rh2rjxMVrtitk

Richard Branson

Richard Branson es un empresario inglés que ha sido tapa de diarios y revistas en distintas ocasiones intentando batir récords mundiales. Fundó varias compañías y marcas como la conocida Virgin, la cual posee distintas empresas dentro de ella que conforman Virgin Group.

En 1985 intentó realizar el cruce más rápido del Océano Atlántico pero no pudo lograrlo ya que su embarcación tuvo problemas dentro del agua y debió ser rescatado por un helicóptero de la Real Fuerza Aérea. En 1991 cruzó desde Japón hasta el Ártico Canadiense por el océano Pacífico en un globo aerostático, rompiendo el récord de velocidad de 384 km/h. Un gran aventurero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGuJHB9gE0C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL5AKLzgyttiAs8jxDOnNwyGZCyub5EBVjXk2fJzsWklJHW7CnsYWcScA0KweyBpiqbDSbJQg2UsXkE3Gv5vx2B33unumY4KrFeIGjh7fGZCsAsACIv6YWyYEbo9WJgPCDSnaGYE9Dg52zxmohEUAEQB8rh2rjxMVrtitk

Mukesh Ambani

Mukesh Ambani está en el puesto número 13 de las personas más ricas del mundo y es quien mayor poder adquisitivo tiene en toda la India. Es empresario e ingeniero, presidente, director general y accionista de Reliance Industries, un conglomerado de empresas situado en Bombay.

Gracias a su fortuna envió a construir un edificio que, en realidad, es toda su casa. El inmueble tiene 40 plantas, 37.000 metros cuadrados, varios pisos que funcionan como estacionamiento, helipuerto, salón de baile, teatro, bibliotecas, y cualquier cosa que una persona pueda imaginarse. Es considerada una de las casas más caras del mundo.

mansión.jpg

Ingvar Kamprad

Ingvar Kamprad falleció en 2018 pero aún así continúa siendo reconocido por ser uno de los multimillonarios más austeros del mundo debido a su forma de vivir la vida. Fue un empresario de nacionalidad sueca que fundó el reconocido negocio de muebles, IKEA.

Aún teniendo una gran fortuna, Kamprad no volaba en primera clase sino en la económica, tuvo más de 20 años el mismo automóvil, utilizaba la misma bolsita de té en distintas ocasiones y, además, era un gran buscador de ofertas. Tanto que había quienes decían que compraba los regalos navideños luego de la fecha para encontrarlos más baratos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBjUFvgZHmDL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL5AKLzgyttiAs8jxDOnNwyGZCyub5EBVjXk2fJzsWklJHW7CnsYWcScA0KweyBpiqbDSbJQg2UsXkE3Gv5vx2B33unumY4KrFeIGjh7fGZCsAsACIv6YWyYEbo9WJgPCDSnaGYE9Dg52zxmohEUAEQB8rh2rjxMVrtitk
View this post on Instagram

A post shared by Bahar Eris (@dr.bahareris)

Conde Chiquinho Scarpa

Conde Chiquinho Scarpa porviene de una familia que se dedica a la industria y es parte de la alta sociedad brasileña. No hay mucha información sobre el origen de su título de “conde”, sin embargo el protagonista ha comentado en varias ocasiones que lo recibió vía “ius sanguinis”, es decir por derecho de sangre, gracias a sus ancestros italianos.

Scarpa salió en muchos medios gráficos unos años atrás por querer enterrar su Bentley valuado en 500.000 dólares en el patio de su lujosa casa. Sin embargo, al llegar los reporteros al lugar, dieron cuenta que se trataba de una movida para promover la donación de órganos. “No donar los órganos es mucho más absurdo que enterrar un Bentley de un millón de reales”, dijo el brasileño en el evento.

scarpa.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS