Atentado en Barcelona

Así mató la policía a uno de los terroristas del atentado de ayer en Barcelona

Cinco hombres fueron abatidos ayer en Cambrils, una agente sola mató a cuatro. Uno, era el conductor de la furgoneta que se metió en Las Ramblas.

Viernes 18 de Agosto de 2017

El conductor de la furgoneta que mató ayer en Barcelona a trece personas e hirió a más de un centenar es uno de los cinco terroristas que fueron abatidos por la Policía en Cambrils (provincia española de Tarragona), confirmaron hoy fuentes antiterroristas.
Una sola agente de la policía regional de Cataluña mató ayer a cuatro de los cinco terroristas que arrollaron con su vehículo a varios peatones en la localidad costera de Cambrils, atentado el que murió una persona y otras cinco fueron heridas.
Los terroristas viajaban en un Audi A3 que, tras arrollar a los viandantes, se dieron a la fuga y volcaron en una rotonda después de embestir a un coche policial que les cerraba el paso, lo que provocó heridas a una agente en una pierna y en la cabeza.
Del Audi volcado bajaron cuatro terroristas, armados con armas blancas, y se dirigieron hacia una agente, que los abatió con su arma reglamentaria.
El quinto terrorista se escapó corriendo hacia la vecina localidad de Salou empuñando un cuchillo y fue interceptado por agentes de la policía regional, que dispararon intimidatoriamente hasta que, al comprobar que ni tiraba el arma ni se entregaba, le abatieron.
Tres atacantes identificados
La policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes miembros de la célula que cometió los atentados de Barcelona y Cambrils, anunció hoy la policía regional de Cataluña.
Se trata de Moussa Oukabir, Saïd Aallaa y Mohamed Hychami, de 17, 18 y 24 años de edad, todos habitantes de una localidad del norte de la región, Ripoll, según la policía. Un cuarto sospechoso Younès Abouyaaqoub, de 22 años, está en búsqueda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS