Edición Impresa

Un servicio poco comprometido

El 17 de agosto contraté los servicios de la agencia de servicios Publitour para una excursión en el día a Buenos Aires. Alrededor de las 10, sufrí una caída en un bar donde habíamos desayunado y como consecuencia padecí un traumatismo...

Viernes 05 de Septiembre de 2014

El 17 de agosto contraté los servicios de la agencia de servicios Publitour para una excursión en el día a Buenos Aires. Alrededor de las 10, sufrí una caída en un bar donde habíamos desayunado y como consecuencia padecí un traumatismo importante que afectó mi ojo izquierdo. Fui atendida por médicos de emergencias del bar. La excursión continuó y tuve que aguantar todo el día con un fuerte dolor y malestar, no siendo atendida como el caso requería. Alrededor de las 23, llegué a Rosario y me dirigí por cuenta propia a un hospital para ser atendida y hacerme las placas radiográficas que no me hicieron a su debido tiempo.  En estos momentos continuo con secuelas del golpe y atendida por médicos especializados. A esto se suma el accionar del dueño de la empresa, a quien le manifesté mi disconformidad. Sólo recibí respuestas soberbias y sin fundamento. Esperaba que la empresa fuera más comprometida, priorizando a quien contrató sus servicios.
 

María del Carmen Altamira
DNI 5.161.225

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario