Edición Impresa

Un camión se metió en una vivienda y mató a una mujer en Salta

Una mujer murió por las graves heridas recibidas cuando un camión se desvió de una ruta y embistió su casa, en la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen, cerca de la ciudad de Orán.

Jueves 05 de Junio de 2014

Una mujer murió por las graves heridas recibidas cuando un camión se desvió de una ruta y embistió su casa, en la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen, cerca de la ciudad de Orán.

El hecho se produjo ayer cerca de las 16, cuando el camión circulaba a gran velocidad por la ruta 50, en sentido norte a sur, a la altura del barrio Estación, y al tomar una curva se desvió, ingresó a un predio privado, chocó un baño y luego atravesó un arroyo, para luego impactar contra el fondo de una humilde vivienda, que terminó completamente destruida.

Finalmente, el camión siguió con el envión hacia las vías del ferrocarril, donde terminó estrellado contra un poste de electricidad, al que también destruyó.

Por el impacto en su casa, recibió graves heridas Lucrecia Gallardo de Abraza, de 57 años, que se hallaba en los fondos tejiendo, según indicaron sus familiares.

La mujer fue rescatada de los escombros a los que quedó reducido su domicilio y llevada en estado desesperante a un hospital de la zona, pero murió antes de llegar asistida.

La víctima había sufrido la amputación de sus dos piernas y otras lesiones gravísimas, que determinaron su deceso.,

En el momento del hecho, los miembros de la familia de la mujer se encontraban ausentes por distintas cuestiones.

Según información del diario El Tribuno, el camión que protagonizó el trágico siniestro es un Fiat Iveco de color blanco, sin carga, que era conducido por un hombre de 33 años del asentamiento Taranto, de la ciudad de Orán.

El chofer, que sufrió politraumatismos, fue derivado al hospital de la ciudad norteña. Así, se elevó a 82 la cantidad de personas que murieron en siniestros ocurridos en caminos salteños.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario