Un intenso temporal de nieve que se abatió ayer a la mañana sobre Bariloche y la región obligó a suspender las clases y provocó cortes de luz e inconvenientes en el tránsito.

Un intenso temporal de nieve que se abatió ayer a la mañana sobre Bariloche y la región obligó a suspender las clases y provocó cortes de luz e inconvenientes en el tránsito.
La precipitación se inició a las 7.30 y a media mañana ya se habían acumulado entre 15 y 20 centímetros de nieve en los barrios más altos de la ciudad, lo que ocasionó serios trastornos en la circulación vehicular.
Al mediodía el Consejo Provincial de Educación resolvió suspender las clases en el turno tarde de las escuelas públicas de Bariloche y Dina Huapi, en tanto que en establecimientos privados la decisión quedó a cargo de sus autoridades.
La Cooperativa de Electricidad debió intervenir para reparar tendidos eléctricos en distintos sectores por cables cortados por la caída de ramas y árboles, dejando a varios barrios sin luz. En calles y rutas hubo numerosos despistes.
El transporte público de pasajeros también sufrió complicaciones con la interrupción del acceso de colectivos a algunos barrios. l (Télam)



Por Matías Petisce
