Soledad Silveyra y Verónica Llinás, un duelo de hermanas en una comedia filosa y ácida

Las actrices debutan en Mar del Plata con "Dos locas de remate", una obra que pensaban que era "imposible" de hacer por la intensidad de las emociones en juego
2 de enero 2022 · 03:00hs

Soledad Silveyra y Verónica Llinás protagonizan uno de los primeros éxitos del teatro porteño en pandemia, “Dos locas de remate”. Desde el 3 de enero subirán la apuesta y estrenarán la obra en Mar del Plata sin bajar las funciones en el Astral de la Capital. Y ya planean y desean y sueñan con una gira nacional que incluiría a Rosario si las condiciones sanitarias lo permiten. La obra, según Llinás, es una comedia dramática “un poco negra” sobre dos hermanas que, obligadas por las circunstancias, deben volver a verse las caras después de 20 años. “Creo que es uno de los mejores binomios que me han armado en la vida”, dijo Silveyra sobre este primer trabajo junto a su compañera de escenario. Sus personajes -una exitosa y maníaca a cargo de Llinás y una “pobre diabla” que interpreta Silveyra- están “al mango” todo el tiempo en esta comedia que Llinás consideró al principio como imposible de llevar a escena por el nivel de conflictividad entre los personajes y que consideró como una metáfora de la sociedad. “Dos locas de remate”, del español Ramón Paso, cuenta con la adaptación y dirección de Manuel González Gil.

¿Cómo es el personaje de cada una? ¿Qué las separó durante 20 años a las dos hermanas?

cines

Cines

El secretario de Comercio Interior,  Roberto Feletti, espera que el acuerdo de precios sirva como ancla inflacionaria.

El nuevo Precios Cuidados ya está en las góndolas y habrá controles

Soledad Silveyra: Una es exitosa y la otra es una pobre diabla, como me dijo Migré (risas). Es la que llega a pedir auxilio porque no tiene donde vivir. Y la convivencia de estas dos mujeres es absolutamente insoportable hasta que en algún momento algo les pasa.

Verónica Llinás: Mi personaje es completamente fóbico, lleno de tocs, maniática de la limpieza, de los gérmenes, y el de Solita es más emocional, el mío es más frío y esa emocionalidad le molesta muchísimo. Ella se queda cuidando a la madre y mi personaje está muy resentido con la madre y puede poner en palabras algo que el de Solita no puede que es que la madre es una mala persona, una egoísta. Se entiende que las separó la vida y a lo largo de la obra se va entendiendo un poco más.

locas2.jpg
Llinás y Silveyra junto a Manuel González Gil, director y adaptador de la obra del español Ramón Paso.

Llinás y Silveyra junto a Manuel González Gil, director y adaptador de la obra del español Ramón Paso.

¿Cómo resultó el encuentro de dos actrices que vienen de ámbitos distintos?

VL: Creo que en principio pasa algo que es que ambas nos respetamos y nos admiramos como actrices porque si no eso sería imposible. Eso es fundamental y después aprendiendo a trabajar juntas, aprendiendo una de la otra, cómo tratarla, cómo relacionarse. Creo que a pesar de tener distintas trayectorias o escuelas, coincidimos en la gran rigurosidad en el trabajo. A ambas nos importa mucho lo que sucede en escena, ambas somos muy obsesivas con todo, con la verosimilitud, con ciertos mecanismos teatrales. Nos agarramos más de lo que nos asemeja que de lo que nos separa y nos puteamos cuando es necesario, como buenas hermanas.

SS: Creo que es uno de los mejores binomios que me han armado en la vida. El trabajo fue un desafío porque somos dos actrices con carreras absolutamente distintas. Yo vengo del teleteatro, Vero del under, está mucho más acostumbrada a manejar este lenguaje teatral. Para mí fue todo un desafío ponerme a la altura. Por lo que dice la gente lo logramos las dos porque se crea un muy buen vínculo.

¿Se putean los dos personajes o Verónica y Soledad?

VL: Los dos personajes y Verónica y Soledad (risas). Creo que es lo más sano. Cuando son solamente dos y trabajás con la comedia, la risa es como un caballo que hay que aprender a montar, entonces hay que estar muy coordinados con el público y entre nosotras, y a veces hay distintas miradas. Además somos muy rabiosas en escena, pero justamente por eso que nos asemeja, que somos muy obsesivas con el trabajo, a pesar de que es comedia nos lo tomamos con mucha seriedad. Hay roces y creo que las dos somos impulsivas y también pensamos que eso es mucho mejor que acumular porque con eso terminás acumulando distancia. Me parece un mecanismo saludable, siempre que las cosas que se digan no sean dañinas ni destructivas. Pero ninguna de las dos somos así.

SUCESO! NOS VAMOS A MAR DEL PLATA!!!

¿Cuál es la singularidad de esta obra en el contexto de otros trabajos que abordan los lazos familiares?

SS: Creo que está llevada a una expresión más jugada, como que vamos al mango. Es expresivamente muy fuerte, más allá del texto y de lo que se dicen y de cómo se tratan y del maltrato. Fue un desafío no perder la verdad porque llevarla tan arriba y que sea verosímil no es fácil. Nos podemos putear en alguna función, pero inmediatamente sabemos que podemos volver y que lo que nos importa es la calidad de la obra.

¿Qué les interesó o desafió del texto, personal o profesionalmente?

SS: Me interesaba mucho que fuera Verónica, que fuera el teatro Astral, que pudiésemos trabajar tres días a la semana en un año tan difícil. Y gracias a Dios la dirección del Astral nos dio esta posibilidad teniendo un teatro tan grande. Y con la dirección de Manuel, que siempre es un ángel protector. El trabajo fue un desafío porque somos dos actrices con carreras absolutamente distintas.

VL: El desafío fue tornar creíbles situaciones que no entendíamos. Con Solita siempre decimos que cuando leímos la obra por primera vez dijimos “esto no puede hacer”. Y en mi caso, yo tenía una intuición. Después un amigo que la leyó me dijo que se había divertido mucho y en ese momento hice una segunda lectura y ahí dije que sí es posible y es muy interesante poder llegar a estos niveles de locura donde el público se lo trague. El desafío es darle un recorrido emocional al personaje para que llegue a romper todo de bronca y que sea verosímil. Y el desafío de trabajar juntas dos actrices muy acostumbradas a la comedia sin que sea una batalla campal, sino de trabajar en equipo y domar el ego.

El trabajo fue un desafío porque somos dos actrices con carreras distintas, pero creo que es uno de los mejores binomios que me han armado (Silveyra) El trabajo fue un desafío porque somos dos actrices con carreras distintas, pero creo que es uno de los mejores binomios que me han armado (Silveyra)

Esa relación en la que las dos hermanas se agreden, ¿se podría tomar como una metáfora de la sociedad?

SS: Creo que esta violencia familiar viene de hace rato. Creo que todas las familias pasan en algún momento por una situación así, tal vez no llevada tan al mango. Pero no hice una relación entre la violencia que estamos viviendo y la obra. Gracias a Dios es mucho más delirante y te podés reír... Nosotros no tenemos mucho de qué reírnos...

VL: Me parece que sí . Por lo menos en la obra creo que las hermanas aprenden una suerte de convivencia y entendimiento que en la sociedad lamentablemente no veo que se esté dando. Creo que no se qué es ni de dónde viene o si es mundial. Lo veo muy característico de acá, pero puede que sea un fenómeno más mundial, de mucha división, de mucha gente muy segura de cosas que en el fondo no está tan segura, que se maneja de forma muy asertiva, que de un lado y del otros tienen la verdad de la milanesa. Y me pregunto cómo saben tanto porque yo para llegar a alguna conclusión necesito tantos datos que no tengo que me parece la actitud más lógica es una cierta duda, a ver cómo me repercute algo de lo del otro, poder escucharse. Eso ahora es imposible. Si uno toma las dos acciones, la gente vive en dos países distintos. A mí eso me provoca bastante angustia porque creo que hasta que eso no se arregle o aprendamos a convivir con las diferencias no vamos a salir del pozo. Es muy dura esa violencia, como la cultura de la cancelación, que no solamente no adhiero con el otro, sino que además quiero que desaparezca, que nunca nadie nunca más lo vaya a ver ni al cine ni al teatro. Es una especie de psicosis que estoy notando. ¿Cómo es eso que si no piensa lo mismo que vos querés que se muera de hambre esa persona y su familia, por ejemplo? ¿Querés eso de verdad? Es una cosa muy loca y esta obra de algún modo refleja esa locura. La obra está muy extrapolada, muy exagerada, se llega a momentos de una violencia enorme, pero no es más que la violencia que vivimos de verdad. Y esto por suerte es ficción y humor. Reaccionar con una cierta violencia cuando vos sentís que un sistema te oprime lo veo más lógico, es la única herramienta que le queda a la persona porque lo que tiene enfrente es mucho más poderoso, pero cuando es de pares, de ciudadanos o argentinos con argentinos se me hace más difícil de entender.

En la obra creo que las hermanas aprenden una suerte de convivencia y entendimiento que en la sociedad lamentablemente no veo que se esté dando (Llinás) En la obra creo que las hermanas aprenden una suerte de convivencia y entendimiento que en la sociedad lamentablemente no veo que se esté dando (Llinás)

Esta es una comedia sobre dos hermanas que no se ven desde hace 20 años. ¿Qué piensan de las separaciones familiares cuando no se dan por motivos personales, sino que lo hacen para emigrar porque en Argentina ven una realidad que consideran adversa?

VL: En principio, me da mucha angustia y tristeza las familias que están separadas, me causa especial dolor, será porque no tengo una familia tan grande y valoro mucho a cada uno y además me quedan pocos... Cuando veo gente que no se comunica no logro entenderlo. Y en cuanto a las separaciones por otras razones por suerte la tecnología nos permite no estar tan separados. Yo me refiero a separaciones más emocionales, como que te separás internamente, como que no lo considerás de tu familia. Después hay maneras de estar cerca aunque no estés cerca físicamente. Lo peor es la distancia interna con el otro.

SS: Es una sensación que se vuelve a repetir como la del 2001, con los consulados llenos de gente, de jóvenes. Seguimos perdiendo cabezas y seguimos ganando ignorancia. Es demasiado, no sé qué vamos a hacer, la verdad. Por eso creo que la ciudadanía tiene que tomar un compromiso, sin lugar a dudas. Es muy triste.

locas3.jpg

Soledad, ¿extrañás la ficción de la televisión?

No. No extraño la tele. Por el momento, no, pero además duele porque éramos dueños del mercado y lo perdimos, ahora tenemos dos novelas al aire. es muy triste nuestra situación, muy dolorosa. Yo veía tantos argentinos en México y todos van a buscar laburo allá porque hay industria. Creo que llegó la hora de dejar de perder. Hay demasiada desigualdad y es un problema terrible para la organización, le suben el impuesto a uno, el otro protesta. Las discusiones son una cosa de locos. No puedo creer el nivel de discusión, cómo no se ponen de acuerdo en cosas elementales, qué hacemos, no vamos a dejar morir de hambre al 42 por ciento de la población. Organícense, creen un plan de gobierno para veinte años, pero hagamos algo. Pero cada uno que viene, emparcha.

Verónica, ¿cómo fue la experiencia con “How to be a Carioca” y “Canelones”?

Estoy esperando el estreno de “How to be a Carioca”, una serie que habla de distintas personas de distintas partes del mundo que por alguna razón viajan a Río de Janeiro. El primer capítulo es de Argentina. Son unitarios y viajamos con Andrea Frigerio. Es una mujer que se muere la madre y tiene que tirar las cenizas en el Cristo Redentor y cuando lo va a hacer no se puede y una serie de vicisitudes divertidas, fue muy interesante. Me encantó trabajar con Andrea con la que nunca había trabajado y sobre todo conocer a Carlos Saldanha, que es un grosso total, que hizo “La era de hielo”, “Río” y esta es su segunda serie con actores. Y “Canelones”, ahora se está cerrando y esperemos que se amplíe más el margen esa forma de inversión (crowdfunding), que es muy interesante porque te da una posibilidad de independencia enorme, poder opinar y hasta participar. El cuento “Canelones” es precioso, pero además lo que se teje alrededor del cuento es muy interesante y también me da ilusión trabajar con un equipo de actores muy bueno. Eso, y también esperando el estreno de la serie que hice con Lali (Espósito), “El fin del amor” para Amazon. Las plataformas por suerte vinieron, pero sí me parece que se produjo una suerte de flexibilización laboral que creo que en algún momento habrá que rever porque a lo largo de las grabaciones he visto gente muy cansada y equipos destrozados porque se trabaja una cantidad de horas que nadie controla, sobre todo en el exterior. Creo que en Argentina estamos un poco mejor. De cualquier forma la pandemia nos hizo retroceder un poco en ese sentido y supongo que se irá acomodando con el tiempo.

sole5.jpg

SOLITA SILVEYRA, CON ROSARIO EN LA MIRA

Soledad “Solita” Silveyra regresó hace una semana de Ciudad de México, donde estuvo filmando durante 50 días una película. Además de destacar la excelente experiencia -“me trataron como nunca me han tratado en la vida”, aseguró la actriz- Silveyra contó que la impactó ser testigo de “una sociedad peleando contra el narcotráfico”, situación que la hizo pensar en Rosario: “Vengo de la ciudad de México y digo que es una sociedad peleando contra el narcotráfico. Cuando llegué, lo primero que pensé es que tengo que conectarme con alguien en Rosario que trabaje con estos temas. Quiero hacer algo con eso que me preocupó enormemente porque una vez que se instala no lo sacan más y se pierde la ley. Cada vez son capaces de mayores atrocidades, por lo menos en los países donde se maneja el narco así. Me da pánico que eso le pase a nuestro país. Se convierte en un país sin ley en el que cada uno hace lo que quiere y no estamos tampoco muy lejos de eso. Pero si la ciudadanía no se compromete creo que no vamos a ningún lado. Rosario es el centro, tienen tierra, agua, aire, tienen todo, por eso se han centrado ahí evidentemente. Me gustaría poder colaborar, pero organizativamente. Yo soy muy de los pies en el barro, así que no te extrañe que me vean aparecer por allá. Se supone que tenemos todo el año tomado con la obra, pero siento que la ciudadanía se debe comprometer y en todo caso eso sería lo importante. Llegué muy preocupada con esto, estoy hace diez días en Buenos Aires, vinieron las fiestas y el cumpleaños de mi hijo, pero que algo voy a hacer, no me cabe la menor duda”, apuntó.

Ver comentarios

Las más de leídas

Un féretro se cayó de un coche fúnebre y quedó en plena calle en el centro

Un féretro se cayó de un coche fúnebre y quedó en plena calle en el centro

El Paraná está tan bajo que se puede caminar en el medio del río

El Paraná está tan bajo que se puede caminar en el medio del río

Central: Di Pollina y la chance de desprenderse de un jugador

Central: Di Pollina y la chance de desprenderse de un jugador

Cuánto gasta en vacacionar la directora del Pami que recomendó Las Termas y se fue al Caribe

Cuánto gasta en vacacionar la directora del Pami que recomendó Las Termas y se fue al Caribe

Lo último

Para la NASA, 2021 fue el sexto año más caliente desde que hay registros

Para la NASA, 2021 fue el sexto año más caliente desde que hay registros

El estremecedor video de un paciente con Covid-19 en terapia que se arrepiente por no haberse vacunado

El estremecedor video de un paciente con Covid-19 en terapia que se arrepiente por no haberse vacunado

Florencia de la V será la conductora de un programa emblemático de América TV

Florencia de la V será la conductora de un programa emblemático de América TV

Entre contagiados y aislados, en la provincia hay casi mil policías que están inactivos

Lo reveló el Ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y dijo que con las nuevas medidas sanitarias los agentes que no estén contagiados podrán volver al trabajo

Entre contagiados y aislados, en la provincia hay casi mil policías que están inactivos
La grave mortandad de peces, otra de las caras de la bajante del Paraná 
LA CIUDAD

La grave mortandad de peces, otra de las caras de la bajante del Paraná 

POLICIALES

Seguirá preso uno de los acusados de matar a un vendedor ambulante

Coronavirus: informaron 139 muertos y 128.402 en las últimas 24 horas en el país
Pandemia

Coronavirus: informaron 139 muertos y 128.402 en las últimas 24 horas en el país

Por la sequía, la Bolsa de Rosario recortó los pronósticos de la cosecha gruesa: habrá pérdidas millonarias
Economía

Por la sequía, la Bolsa de Rosario recortó los pronósticos de la cosecha gruesa: habrá pérdidas millonarias

La inflación de diciembre fue de 3,8% y llegó al 50,9% en todo el año pasado
Economía

La inflación de diciembre fue de 3,8% y llegó al 50,9% en todo el año pasado

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Un féretro se cayó de un coche fúnebre y quedó en plena calle en el centro

Un féretro se cayó de un coche fúnebre y quedó en plena calle en el centro

El Paraná está tan bajo que se puede caminar en el medio del río

El Paraná está tan bajo que se puede caminar en el medio del río

Central: Di Pollina y la chance de desprenderse de un jugador

Central: Di Pollina y la chance de desprenderse de un jugador

Cuánto gasta en vacacionar la directora del Pami que recomendó Las Termas y se fue al Caribe

Cuánto gasta en vacacionar la directora del Pami que recomendó Las Termas y se fue al Caribe

Otro chico asesinado: lo balearon en Villa Gobernador Gálvez y murió en el hospital

Otro chico asesinado: lo balearon en Villa Gobernador Gálvez y murió en el hospital

Ovación
El fútbol argentino se prepara para estrenar el VAR
Ovación

El fútbol argentino se prepara para estrenar el VAR

El fútbol argentino se prepara para estrenar el VAR

El fútbol argentino se prepara para estrenar el VAR

Messi y el Covid: Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien

Messi y el Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

A Benavides el reglamento del Dakar le dio un consuelo

A Benavides el reglamento del Dakar le dio un consuelo

Policiales
Seguirá preso uno de los acusados de matar a un vendedor ambulante
POLICIALES

Seguirá preso uno de los acusados de matar a un vendedor ambulante

Hallan 19 kilogramos de marihuana en un camión que transporta vacunas contra el Covid-19

Hallan 19 kilogramos de marihuana en un camión que transporta vacunas contra el Covid-19

Crimen de Iván: un joven se presentó en el MPA y quedó demorado

Crimen de Iván: un joven se presentó en el MPA y quedó demorado

Otro chico asesinado: lo balearon en Villa Gobernador Gálvez y murió en el hospital

Otro chico asesinado: lo balearon en Villa Gobernador Gálvez y murió en el hospital

La Ciudad
Entre contagiados y aislados, en la provincia hay casi mil policías que están inactivos
La Ciudad

Entre contagiados y aislados, en la provincia hay casi mil policías que están inactivos

La grave mortandad de peces, otra de las caras de la bajante del Paraná 

La grave mortandad de peces, otra de las caras de la bajante del Paraná 

Javkin y la falta de taxis: Hay actividad casi plena, necesitamos servicio acorde

Javkin y la falta de taxis: "Hay actividad casi plena, necesitamos servicio acorde"

Desde hoy, contactos estrechos vacunados y sin síntomas ya no deben aislarse

Desde hoy, contactos estrechos vacunados y sin síntomas ya no deben aislarse

Ya nada será igual: afirman que se necesitan 400 años para paliar el cambio climático
Información General

Ya nada será igual: afirman que se necesitan 400 años para paliar el cambio climático

Arroyo Ludueña: vecinos de San Eduardo denuncian olor nauseabundo y contaminación
LA CIUDAD

Arroyo Ludueña: vecinos de San Eduardo denuncian olor nauseabundo y contaminación

Su bebé se ahogaba: una policía dio por teléfono instrucciones a la mamá para salvarle la vida
INFORMACIÓN GENERAL

Su bebé se ahogaba: una policía dio por teléfono instrucciones a la mamá para salvarle la vida

Javkin y la falta de taxis: Hay actividad casi plena, necesitamos servicio acorde
LA CIUDAD

Javkin y la falta de taxis: "Hay actividad casi plena, necesitamos servicio acorde"

Cómo es trabajar en la calle durante esta sofocante ola de calor  

Por María Noel Do

La Ciudad

Cómo es trabajar en la calle durante esta sofocante ola de calor  

Inauguran destacamento policial en barrio Rucci: El paradigma de la seguridad debe cambiar
Policiales

Inauguran destacamento policial en barrio Rucci: "El paradigma de la seguridad debe cambiar"

Un bebé de 35 días murió por coronavirus en la ciudad de Santa Fe
PANDEMIA

Un bebé de 35 días murió por coronavirus en la ciudad de Santa Fe

Atacaron a balazos el frente del Club Unión Americana de Fisherton
POLICIALES

Atacaron a balazos el frente del Club Unión Americana de Fisherton

Día Mundial de la Lucha contra la Depresión: cómo identificarla y pedir ayuda
Salud

Día Mundial de la Lucha contra la Depresión: cómo identificarla y pedir ayuda

La Intendencia lanza una búsqueda para sumar más choferes de taxis

Por Lucas Ameriso

La Ciudad

La Intendencia lanza una búsqueda para sumar más choferes de taxis

Rasgos de los homicidios de 2021, el más violento de los últimos seis años en Rosario
Policiales

Rasgos de los homicidios de 2021, el más violento de los últimos seis años en Rosario

Familiares del joven asesinado cerca de un shopping buscan más testigos del homicidio
POLICIALES

Familiares del joven asesinado cerca de un shopping buscan más testigos del homicidio

Gran crecimiento de denuncias por violencia de género y doméstica

Por Claudio González

La Ciudad

Gran crecimiento de denuncias por violencia de género y doméstica

Un féretro se cayó de un coche fúnebre y quedó en plena calle en el centro
La Ciudad

Un féretro se cayó de un coche fúnebre y quedó en plena calle en el centro

Cuánto gasta en vacacionar la directora del Pami que recomendó Las Termas y se fue al Caribe
POLÍTICA

Cuánto gasta en vacacionar la directora del Pami que recomendó Las Termas y se fue al Caribe

Rosario reportó otro pico con 3.400 casos de Covid y la provincia de Santa Fe 10.916
PANDEMIA

Rosario reportó otro pico con 3.400 casos de Covid y la provincia de Santa Fe 10.916

Nueve provincias se encuentran bajo alerta rojo por la ola de calor
Información General

Nueve provincias se encuentran bajo alerta rojo por la ola de calor

Santa Fe superó los 46 grados y vivió el día más caliente de su historia
La Región

Santa Fe superó los 46 grados y vivió el día más caliente de su historia

Ginés objetó la falta de apoyo del presidente por el caso del vacunatorio VIP
Política

Ginés objetó la falta de apoyo del presidente por el caso del vacunatorio VIP

Sain le pasó factura a la Casa Gris por falta de apoyo político

Por Javier Felcaro

Política

Sain le pasó factura a la Casa Gris por falta de apoyo político

Causa Casco: rechazaron el pedido de excarcelación del ex jefe de la Comisaría 7ª

Por Martín Stoianovich

Policiales

Causa Casco: rechazaron el pedido de excarcelación del ex jefe de la Comisaría 7ª

Se entregó el sospechoso de haber matado a un joven colombiano en Frontera
POLICIALES

Se entregó el sospechoso de haber matado a un joven colombiano en Frontera

Piden que los jóvenes que vuelven de la costa se aíslen ante el primer síntoma
La ciudad

Piden que los jóvenes que vuelven de la costa se aíslen ante el primer síntoma

Vecinos de barrio Las Heras custodiaron la cuadrilla de EPE mientras trabajaba
La Ciudad

Vecinos de barrio Las Heras "custodiaron" la cuadrilla de EPE mientras trabajaba

A partir del domingo Rosario y la región tendrán un descenso de temperatura
La ciudad

A partir del domingo Rosario y la región tendrán un descenso de temperatura

Venado capacitará personal en convenio con la UNR y empresas

Por Carlos Walter Barbarich

La Región

Venado capacitará personal en convenio con la UNR y empresas

Amia: denuncian a Cafiero por el iraní buscado por el atentado
Política

Amia: denuncian a Cafiero por el iraní buscado por el atentado

La titular del Pami en el Caribe: cuestionamientos de todo el arco político
Información General

La titular del Pami en el Caribe: cuestionamientos de todo el arco político

Milei sorteó su sueldo y encabezó un multitudinario acto en Mar del Plata
POLÍTICA

Milei sorteó su sueldo y encabezó un multitudinario acto en Mar del Plata

El nuevo Precios Cuidados ya está en las góndolas y habrá controles
Economía

El nuevo Precios Cuidados ya está en las góndolas y habrá controles

La industria usó el 69 por ciento de su capacidad en noviembre
Economía

La industria usó el 69 por ciento de su capacidad en noviembre

Murió Jorge Torelli, secretario de Agroalimentos de Santa Fe
LA REGIÓN

Murió Jorge Torelli, secretario de Agroalimentos de Santa Fe

Otro embate de  Bolsonaro a la Corte: Lo quieren a Lula presidente
El Mundo

Otro embate de Bolsonaro a la Corte: "Lo quieren a Lula presidente"

Denunció que en Córdoba le cobraron $1.490 por un plato de tallarines
Información General

Denunció que en Córdoba le cobraron $1.490 por un plato de tallarines

La empresa Liliana invertirá $2.000 millones en su planta de Baigorrria
ECONOMÍA

La empresa Liliana invertirá $2.000 millones en su planta de Baigorrria

Cayó cuando trasladaba 8 kilos de cocaína en el baúl de su auto
POLICIALES

Cayó cuando trasladaba 8 kilos de cocaína en el baúl de su auto

Licitaron la construcción de pabellones en las cárceles para ofensores sexuales
POLICIALES

Licitaron la construcción de pabellones en las cárceles para ofensores sexuales

Buscaban autos robados y descubrieron un depósito con casi 800 kilos de droga 
Policiales

Buscaban autos robados y descubrieron un depósito con casi 800 kilos de droga