La intendenta Mónica Fein lanzó la agenda de actividades “Septiembre Joven”, un variado menú de opciones para disfrutar este mes y que tiene como punto principal de atracción el 21 de septiembre, Día de la Primavera, donde habrá recitales y numerosos espectáculos al aire libre.
“Nuestro deseo es que durante septiembre se haga visible la importancia que tienen las juventudes en nuestra ciudad”, señaló Fein, y agregó que “se trata de un mes especial y el propósito es que en cada barrio, en cada plaza, en cada centro de convivencia se refleje lo que los jóvenes le aportan a Rosario: ganas de crear, transmitir, entablar nuevas amistades, generar otras prácticas tanto deportivas como culturales, así como de encontrarse para pensar la ciudad, para protestar por las cosas que no les gustan pero también para construir una nueva, la ciudad donde les gustaría vivir”.
El programa de festejos de Septiembre Joven centra su atención en el sábado 21, con la actuación en el escenario principal del Día de la Primavera de las bandas elegidas en el Concurso Pre Primavera 2013: Ponzonia, Alegre No Tanto, Mamita Peyote, Evelina Sanzo & The Búhos, Moterfuker, Láquesis, Tres, Singarden, Karate Do y Cotopaxi.
El objetivo de la propuesta es generar espacios de encuentro propios de jóvenes pero a la vez intergeneracionales en donde ellos sean los protagonistas. Que puedan sentirse y ser percibidos como actores de la comunidad, portadores de cualidades, valores y potencialidades.































