El dia 25 de febrero se publicó una nota de un vecino sobre los ruidos molestos en calle Maipú. El tema de los ruidos molestos es todo un tema para mí. Vivo en la zona de la Policía Federal hace ya algunos años y además de las aceleradas del 146 y 122 y en la temporada se agrega el de la Costa; las motos con escapes que no son libres pero parecen, de los delivery que abundan a partir de las 20, el griterío de los chicos de la escuela y de la gente que convoca un minimarket en frente de Plaza Bélgica, y algún griterío de gente de la villa que esta detrás de Pellegrini y hacia avenida Belgrano. Además de esto, el tema son las alarmas. Alarmas de coches que suenan durante 10, 15 20 y hasta 40 minutos en forma sistemática y parecería que los dueños no las escuchan. Las alarmas que se disparan y suena en departamentos, o casas. El tema de las alarmas, específicamente en los autos. Los invito alrededor de las 18/19 horas que se sienten si pueden en la plaza, sin la billetera, ni cosas suntuosas y escuchen. Lo invito a Jorge Boasso que es un tipo creativo. ¿A ver si podemos lograr que alguien multe al auto o la casa por ruidos molestos cuando las alarmas se encienden de 3 a 5 minutos? Tiempo suficiente para querer romperle el auto a patadas, si a esto le suman los otros elementos que enumeré arriba y que a cierta hora del día uno quiere silencio. El sábado, a las 20.30 un Peugeot 206 casi nuevo estuvo en la esquina de Colón y 9 de Julio sonando durante aproximadamente 40 minutos. Y el dueño llegó como si no pasara nada, yo lo insulté. Pero no sacó nada. A ese tipo hay que hacerle pagar 3.000, 4.000 pesos por ruidos molestos y garantizo que no molesta más a nadie con la alarma. Jorgito te esperamos por plaza Bélgica o que camines por Colón y 9 de Julio para Pellegrini y para avenida Belgrano para que verifiques lo que estoy diciendo. Es insoportable tener las ventanas abiertas. A esto agreguémosle que estuvimos sin luz. Un placer pagar la TGI y la EPE. Un placer. Gracias.



































