Edición Impresa

River: Sacudió con varios cambios

Ramón está obligado a cambiar y tiene que sacudir. El resultado negativo del superclásico, más allá del nivel de juego, lo lleva a tomar decisiones. Encima, como debe reemplazar a tres...

Viernes 11 de Octubre de 2013

Ramón está obligado a cambiar y tiene que sacudir. El resultado negativo del superclásico, más allá del nivel de juego, lo lleva a tomar decisiones. Encima, como debe reemplazar a tres jugadores, en la práctica de ayer sorprendió en serio al ubicar como lateral derecho a un juvenil de 20 años: Federico Vega, el capitán de la reserva. El pibe, más Leonardo Ponzio como volante por derecha y Giovanni Simeone, como delantero serían de la partida el domingo ante Newell's. Pero hay más.

El DT de River buscó abajo y encontró a Federico Vega para actuar en lugar de Gabriel Mercado, quien fue convocado a la selección argentina.

En la zona media apareció Ponzio en reemplazo de Carbonero, mientras que el Cholito Simeone entraría por Teo Gutiérrez, quien se fue a la selección de Colombia.

Las variantes serán más, debido a que el marcador central Jonatan Maidana sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y en su lugar estuvo Germán Pezzella.

Asimismo, el costado izquierdo de la línea media también tuvo ayer a otro ocupante, ya que Osmar Ferreyra entró por Ariel Rojas.

Así, el equipo que paró Ramón Díaz ayer en la práctica desarrollada a puertas cerradas en el predio de Ezeiza formó con Barovero; Vega, Pezzella, Alvarez Balanta y Leonel Vangioni (jugará por el artículo 225); Ponzio, Cristian Ledesma y Ferreyra; Manuel Lanzini; Simeone y Federico Andrada.

De todos modos, el plantel trabajará hoy nuevamente y el riojano podría ensayar nuevas variantes, en especial con el juvenil Matías Kranevitter, quien tiene un esguince en el tobillo derecho y lo van a esperar por si se recupera. Lo que es seguro que llegará a Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS