Edición Impresa

Riquelme de regreso

Bianchi podría tener a disposición a su conductor, quien entrenó normal.

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

Boca necesita reaccionar después de la dura derrota en Bahía Blanca frente a Olimpo, y regresó ayer a las prácticas con la novedad de la reincorporación de Juan Román Riquelme, que podría estar disponible frente a Racing.

Pero el entrenador Carlos Bianchi, que busca rearmar su mejor once para levantar cabeza, deberá esperar también cómo regresa el mediocampista Fernando Gago, que jugará su segundo partido después de la recuperación del desgarro en Asunción contra Paraguay con la selección argentina.

Ayer la buena noticia fue el regreso de Riquelme, que entrenó a la par del grupo y estaría en condiciones de reaparecer, tras estar afuera los últimos dos partidos de Boca, ante Vélez y Olimpo, por una distensión en el gemelo externo de la pierna izquierda.

Mientras los que fueron titulares contra Olimpo hacían ejercicios regenerativos, Riquelme, junto a otros lesionados como Leandro Paredes y Diego Rivero, se unieron al trabajo con el grupo trotando alrededor de una de las canchas.

Luego participaron de un fútbol reducido con los suplentes y tuvieron contacto con la pelota donde Bianchi y el resto del cuerpo técnico pudo evaluarlos.

Otro que continúa con su recuperación es el lateral Leandro Marín, afectado por un esguince en el tobillo izquierdo y trotó diferenciado.

Bianchi sabe que, de no mediar inconvenientes, contará con los regresos de Gago y Orion de la selección, claves en su esquema.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS