Edición Impresa

Reyerta con tres heridos en zona oeste

Tres hombres resultaron heridos en una gresca que se desató en una casa del barrio Floresta, en el extremo oeste de la ciudad. Dos de las víctimas fueron trasladadas al hospital Eva Perón pero sus vidas, según una fuente policial...

Martes 24 de Septiembre de 2013

Tres hombres resultaron heridos en una gresca que se desató en una casa del barrio Floresta, en el extremo oeste de la ciudad. Dos de las víctimas fueron trasladadas al hospital Eva Perón pero sus vidas, según una fuente policial, anoche no corrían peligro. En tanto, al cierre de esta edición no había sido localizada la persona sospechada de haber disparado.

El vocero consultado señaló que el hecho se desencadenó cerca de las 19 del domingo en una vivienda ubicada en el pasaje 1672 al 9300 (paralelo a San José de Calasanz, la continuación de calle Mendoza), en cercanías del estadio de hockey.

Perdigonadas. Al parecer, en esa casa había una reunión familiar y en ese momento se originó una discusión por cuestiones que no fueron precisadas.

En medio de la disputa resultaron heridos con perdigonadas un adolescente de 16 años y un hombre de 36, identificado como Javier C., quien fue trasladado al hospital Eva Perón.

A raíz de la balacera también resultó herido un hombre que, al parecer, era ajeno a la disputa. Darío Luis A., de 37 años, visitaba a una familia amiga que vive en la cuadra donde ocurrió el suceso y fue alcanzado por un proyectil en el hombro.

"Cuando vio el disturbio, el hombre entró a la casa de los amigos, pero igualmente resultó baleado", explicó un vocero de la subcomisaría 22. Un rato después ingresó al mismo centro asistencial, pero se determinó que la herida no revestía gravedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario