Privados de poder salir con mis hijos a la puerta de mi casa con sus bicis, de querer volver tarde a mi casa y de tener que pensar que tal vez, cuando vuelva la encuentre desvalijada. Privada de no poder dormir, sin pensar antes qué alarma, qué perro necesitamos, para tener un poco de seguridad. Privada de no poder transitar las calles sin que 10 personas con un piquete me jodan la vida. Usen la cabeza para lo que más desea el pueblo argentino. Queremos vivir en paz. Beneficios para los pobres, para los ricos, para los políticos, ¿y los que pertenecemos a una clase media qué? ¿A los que pagamos todos los impuestos, tasas o monotributos? ¿Cuándo nos toca a los que no usurpamos un hogar o un terreno y pagamos un alquiler? ¿Cuándo, señores? ¿Quiénes tienen que hacer algo por la inseguridad? Si no saben cómo hacerlo, ¿para qué se postulan? "La culpa la tiene el pueblo que no sabe elegir", dicen algunos. ¿Qué culpa tenemos si la gente que se postula es incapaz? No sé cómo se soluciona este problema, cambien las leyes, pero que alguien reaccione, por Dios.

































