Según Wikipedia una orquesta sinfónica es un conjunto musical de gran tamaño que cuenta con varias familias de instrumentos como lo son: vientos de madera, vientos de metal, percusión y cuerdas, generalmente de más de 80 músicos. Creído que el espectáculo que promocionaban como "Queen Sinfónico" tenía esas características, compré plateas para mi familia y yo, con un costo para nada popular. Grande fue nuestra sorpresa cuando vimos en el escenario una orquesta diezmada, de alrededor de 20 músicos, bajo la dirección de una batuta imprecisa y con arreglos musicales del nivel de un principiante de conservatorio. Me sentí realmente estafado, tuve la oportunidad de escuchar el Queen Sinfónico realizado en 2010, por la Orquesta Municipal, orgullo de nuestra ciudad de Rosario, y el mismo grupo Dios Salve a La Reina, el cual fue de una gran calidad interpretativa y artística. Me gustaría que los productores me explicaran qué fue esta tomada de pelo del show que presentaron este fin de semana en el teatro El Círculo. Quizás sería bueno que no siempre se privilegie el dinero por sobre el arte.

































