Edición Impresa

Pipitazo merengue

Con un golazo de Gonzalo Pipita Higuaín, Real Madrid goleó ayer por 5-1 a Levante, en uno de los adelantos de la 30ª fecha del torneo español.

Domingo 07 de Abril de 2013

Con un golazo de Gonzalo Pipita Higuaín, Real Madrid goleó ayer por 5-1 a Levante, en uno de los adelantos de la 30ª fecha del torneo español.

   Los valencianos se habían puesto en ventaja con un tanto de Michel, pero los merengues dieron vuelta la historia con goles de Higuaín, el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y dos del alemán Mesut Ozil.

   El equipo de Mourinho se vio sorprendido a los 30 minutos con un gol de Michel, tras un contraataque. Pero seis minutos después los merengues marcaron el empate tras un golazo de Gonzalo Higuaín, que recibió un centro y sin dejarla caer, la puso junto al poste del uruguayo Gustavo Munúa.

   Los merengues siguieron buscando el partido y con un penal que anotó Kaká pasaron adelante en el marcador.

   En el complemento, los de Mourinho controlaron las acciones y a seis minutos del final el portugués Cristiano Ronaldo, que solamente jugó el segundo tiempo marcó el tercer tanto.

   Pero al partido la faltaba la frutilla del postre y llegó con el doblete del alemán Ozil, que levantó al público en las tribunas del Santiago Bernabéu.

   En el equipo merengue estuvieron ausentes algunos titulares debido a que el portugués José Mourinho ya piensa en el encuentro de vuelta contra Galatasaray, por los cuartos de final de la Champions League.

   Una de las novedades del partido fue la vuelta de Iker Casillas. Después de mucho tiempo el arquero fue convocado y estuvo entre los suplentes. Casillas, emblema de Real, había sido borrado por Mourinho hace dos meses y medio.

   Real Sociedad venció a Málaga por 4 a 2, con goles de Vela, De la Bella, Griezmann e Iñigo Martínez, mientras que Pedro Morales y el paraguayo Roque Santa Cruz achicaron las cifras.

   Con tantos de Bruno Gama, Marchena y Abraham, en contra, Deportivo La Coruña le ganó a Zaragoza por 3 a 2. Helder Postiga y Montañés marcaron para los aragoneses.

   La jornada continuará esta tarde con estos partidos: Celta v. Rayo Vallecano; Osasuna v. Espanyol; Getafe v. Atlético Madrid y Valencia v. Valladolid. Mañana completarán: Sevilla v. Athletic de Bilbao.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS