Una mujer que muere agonizando por que se cayó el sistema del Sies (podía llegar a pasar en 1914 pero no en el 2012), personas que son asaltadas a cualquier hora del día, guerra de narcos al mejor estilo mejicano (esto por el lado de la inseguridad). Todavía se está dando vueltas para ver como se soluciona. Peor en educación; hace unos días salió en un diario de la capital provincial el pedido de informe al Ministerio de Educación por parte de los diputados justicialistas Alejandra Obeid y Mario Lacava, por la cantidad de sumarios administrativos a docentes en la gestión anterior. Esta situación se vino desarrollando en casos no muy claros (tengo entendido que dichos procedimientos fueron hechos en el marco de un autoritarismo por parte de los delegadas regionales). Estos hechos fueron denunciados en su momento pero parece que al gremio le llegó la información ahora. Tampoco quiero dejar de mencionar que este gobierno provincial en su campaña electoral fijó políticas de seguridad, educación y salud. Creo que el señor gobernador tendrá que trabajar mucho para borrar la pálida imagen que dejó su antecesor. La familia de esta joven fallecida, los que sufren a diario la inseguridad, y los docentes sumariados esperan su respuesta. Por favor no nos defraude.































