Edición Impresa

Mano a mano con Luisa Kuliok

Viernes 25 de Abril de 2014

• Cristina Fernández de Kirchner
Admiro su inteligencia. Ha tenido grandes aciertos en su gestión y también errores importantes. Pero estoy enaltecida de que desde el rol de la mujer haya tenido el coraje de enfrentarse a muchas cosas y se mantenga en defensa de principios que me parecen muy importantes.

• Papa Francisco
A uno se le cae la baba. Ha tomado el Papado con una gran altura, sencillez y compromiso emocional, que tiene que ver con ser jesuita.

• Tu primer premio, el Talia, como Mejor promesa femenina en 1976
Los premios son siempre muy relativos. Ese me llenó de goce porque no sabía que existía y tenía 22 años. Fue por “Despertar de primavera”, una experiencia extraordinaria que hicimos con Agustín Alezzo.

• Las cachetadas que te daba Arnaldo André en “Amo y señor”
¡Yo le daba algunas también, no era ninguna sometida! Victoria Escalante era tremenda. La historia estaba basada en “Lo que el viento se llevó”, y esta mujer era vanidosa, caprichosa, o sea que con un chirlo en la cara no pasaba nada y yo le daba los míos al señor Alonso Miranda que también se las traía. A veces nos dicen que hoy en día no se podría hacer esa novela por el tema de la violencia de género, pero no era violencia de género, era como un juego de “Los 3 chiflados”.

• Tu mayor pasión
Estar viva. Estar vivo y presente todo el tiempo es un acto de coraje.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario