Edición Impresa

Lo apresan disfrazado en el velorio de su abuela

Un adolescente de 16 años, que era buscado por el crimen de un policía federal, fue detenido cuando asistió al entierro de su abuela vestido de sepulturero y con una pala en sus manos...

Jueves 23 de Abril de 2015

Un adolescente de 16 años, que era buscado por el crimen de un policía federal, fue detenido cuando asistió al entierro de su abuela vestido de sepulturero y con una pala en sus manos para evitar ser reconocido, en el Cementerio del partido bonaerense de Lanús.

A pesar de la maniobra que urdió, el joven fue finalmente arrestado por policías de la Comisaría 5ª del mismo distrito, los cuales habían montado un discreto operativo de vigilancia para obtener su captura.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas, luego de que los investigadores del caso obtuvieran, mediante escuchas telefónicas, datos de que el joven, que era buscado por el crimen del oficial inspector Ezequiel Martín Alifranco, ocurrido el 26 de febrero pasado en Villa Diamante, de ese distrito de la zona sur del conurbano, iba a asistir al sepelio de su abuela.

El hecho, por el cual ya había otros dos jóvenes detenidos, ocurrió en Coronel Sayos y Osorio, de Villa Diamante, cuando el inspector Alifranco, de 30 años, se desplazaba en su automóvil Peugeot 308 junto a su esposa y el pequeño hijo de ambos.

En ese momento, un grupo de delincuentes armados que se desplazaba en un Chevrolet Corsa le cruzó al policía el vehículo, con claras intenciones de robo.

Alifranco intentó resistirse al asalto y se dio a conocer como policía, momento en el que los delincuentes abrieron fuego y lo hirieron en el cráneo.

El policía fue trasladado en primer lugar al Hospital Eva Perón de Lanús y posteriormente al Hospital Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios, pero murió a las pocas horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario