Las jugadoras de sub 21 y primera división de vóley femenino del Club Atlético Rosario Central ponemos en conocimiento que nos hemos quedado sin técnico, por lo cual entrenamos solas. Además, nos presentamos a jugar sólo por la buena voluntad y espíritu deportivo. Realmente sentimos vergüenza ajena, pero no propia, de que un club tan prestigioso en vóley, y que se ha destacado en todos los torneos, en este momento esté pasando por problemas semejantes. Es muy importante dejar reseñado que el club que representamos tiene excelentes planteles a disposición, pero en este momento la realidad indica que no tenemos ni entrenador, ni lugar físico y apto para desarrollar vóley femenino. Mientras tanto, nosotras seguimos a la deriva. Solicitamos en carácter de urgencia, y por este destacado medio, tener una respuesta rápida en la cual se decida la designación de un técnico capacitado, o el propuesto para dirigir las categorías y terminar con esta incertidumbre que desgasta y no hace bien a los planteles ni al prestigio de la institución.



































