Edición Impresa

La Semana Santa tuvo un récord de relaciones infieles en la Argentina

Entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, lejos de haber pasado una semana de reflexión y espiritualidad, numerosos argentinos cayeron en la tentación y se sumergieron de lleno en la trampa.

Martes 07 de Abril de 2015

La Semana Santa tuvo en la Argentina un pico de visitas a una red social de contactos para relaciones infieles, según reveló el sitio.

Entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, lejos de haber pasado una semana de reflexión y espiritualidad, numerosos argentinos cayeron en la tentación y se sumergieron de lleno en la trampa.

Según datos revelados por la red social para infieles AshleyMadison.com la Semana Santa fue la de mayor cantidad de inscripciones en su plataforma online en lo que va del año. Se registró, según el sitio, un pico notable durante esos días, que generó un 6 por ciento más de infieles locales en lo que va de 2015.

Ya es conocido que los infieles suelen aprovechar las vacaciones en familia o los viajes para dar rienda suelta a las aventuras, pero lo llamativo es que esta vez la iniciación al mundo de la infidelidad de 2015 se haya registrado justamente en esta fecha tan especial.

La excusa perfecta. Para analizar las razones de este fenómeno, el director regional para Latinoamérica del portal, Víctor Hermosillo, aseguró que "de acuerdo a los registros históricos de AshleyMadison.com, siempre los viajes son la excusa perfecta para que tanto hombres como mujeres se animen a dar un paso más en las relaciones extramatrimoniales, ya sea porque comparten demasiado tiempo en familia y se ven abrumados por esa realidad, o bien porque se aíslan y se detienen a pensar en la falta de adrenalina y pasión en sus parejas, lo que luego deriva en buscar nuevos affaires".

Estos podrían ser algunos de los motivos por los que tanto hombres como mujeres habrían buscado nuevas experiencias sexuales en el mundo online durante la Semana Santa, y se hayan registrado en esta web que se encarga de conectar a personas que buscan nuevas relaciones, tanto virtuales como reales. Además, la página web reveló que "la falta de sexo es el principal motivo para ser infiel".

Evidentemente en nuestro país la mayoría cree en el perdón divino y destierra la culpa para darle rienda suelta al deseo carnal, incluso en las Pascuas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario