Qué otra cosa mejor que los subsidios y las prebendas para encubrir hasta ahora esta política, mintiendo al decir que es el gobierno quien los paga. Es el pueblo, con sus impuestos, y con la mayoría de los dineros de la caja de la Ansés, que continúa solventado estas "regalías" para mantener el manejo artificial de este gobierno popular, progre, corrupto e inflacionario. Este saqueo deliberado a nuestro pueblo fue programado con la astucia, primero de "él" y luego con la continuación de ella, quienes de acuerdo orquestaron esta conformación de tarifas reducidas que no fueron otra cosa que un desvalijamiento para favorecer sus necesidades financieras a favor de sus maniobras políticas. Los jubilados y pensionados de este país, debemos, de una vez por todas, salir a defender lo poco que queda con las armas que nos da nuestra Constitución Nacional. Es la hora de la verdad, no podemos ser más pasivos que los pasivos, pues las generaciones venideras dirán que no tuvimos las agallas, ni el coraje suficiente, para defender nuestros derechos.































