Escenario

El rosarino Miguel Tottis, en un recital por streaming con clásicos de Frank Sinatra

El reconocido cantante y compositor, acompañado por el pianista Walter Nebreda, presentará el recital "Frankamente (a la manera de Frank Sinatra)"

Viernes 23 de Octubre de 2020

El reconocido cantante y compositor rosarino Miguel Tottis, acompañado por el pianista Walter Nebreda, presentará el recital “Frankamente (a la manera de Frank Sinatra)”, con clásicos del repertorio del artista estadounidense. El show se podrá ver por streaming , hoy, a las 21, por la plataforma www.enprimerafila.com.ar e incluirá los temas “I’ve got you Under My Skin”, “Fly me to the Moon”, “What a Wonderful World”, “The Lady is a Tramp” y “My Way”, entre otros.

Miguel

Posted by Miguel Tottis on Tuesday, October 20, 2020

“Este show surge por la necesidad de tener continuidad con las actuaciones tradicionales, y ahora, más que nunca, como sostén terapéutico”, contó Tottis en referencia a las condiciones impuestas por la pandemia de Covid-19. En ese sentido añadió: “Este momento es una desesperante transición que nos priva de la cálida devolución humana al término de cada recital. Esta inesperada y forzosa modalidad nos exige a los artistas más concentración y capacidad de abstracción para transponer una pantalla en silencio”, explicó sobre la modalidad de los espectáculos por streaming.

Sobre la elección del repertorio, compuesto por canciones que forman parte de la memoria de varias generaciones que los convirtieron en clásicos, el artista explicó: “Selecciono las obras cuyas melodías e historias me conmuevan. Las canciones marcan hitos en nuestras vidas. Cuando generaciones enteras se adueñan de un tema musical, el corazón no se equivoca. Hay canciones cuyas versiones originales disparan nuestra memoria emotiva”.

Miguel

Tottis tiene una destacada trayectoria nacional e internacional y sus temas fueron interpretados por artistas como Luis Miguel, Lupita D’Alessio, Vikki Carr, Ray Coniff, Paloma San Basilio, Jimmy Osmond, Pedro Vargas y Fernando de Madariaga, entre otros. Para Valeria Lynch escribió temas emblemáticos de su discografía, como “Quiéreme”, “Cambias mi amor” y ”No juegues con mis sentimientos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS