Edición Impresa

"El pibe que murió era muy amigo mío", dijo el intendente de V.G.Gálvez

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro Jorge González, admitió ayer que conocía a El japo Saboldi pero negó las imputaciones que hizo la mujer del preso muerto.

Sábado 13 de Abril de 2013

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro Jorge González, admitió ayer que conocía a El japo Saboldi pero negó las imputaciones que hizo la mujer del preso muerto. "El pibe que murió era muy pero muy amigo mío. Tal es así que la semana que viene iba a empezar a trabajar en la Municipalidad. Yo lo ayudé un montón de veces", dijo el funcionario comunal al programa "Armando la vuelta", de LT3.

El intendente, quien hace menos de un mes dijo en un acto oficial que "hay que matar a todos los que roban y listo", contó también que "hace tres o cuatro días" estuvo con Saboldi comiendo junto a jugadores y la hinchada del club Coronel Aguirre. "Están las fotos en el Facebook (se pueden ver en www.lacapital.com.ar), donde el pibe estuvo comiendo conmigo. Hicimos un arroz con los jugadores de Coronel Aguirre y estábamos los dos", recordó el intendente.

Finalmente, González respondió la acusación pública que ayer hizo la viuda de El japo: "Dicen cualquier cosa y eso me molesta muchísimo. A esa mujer y a quien quiera escucharme le doy mi palabra de honor de que no tengo nada que ver" con la muerte de Saboldi. Y en este marco anticipó: "Yo a ella no la conocía y el lunes la voy a mandar a llamar a mi despacho para aclarar las cosas".

Denuncia. Las palabras de Pedro González no cayeron en saco roto. Ayer mismo funcionarios del Ministerio de Seguridad santafesino elevaron el audio de la entrevista de LT3 al procurador general de la provincia, Jorge Barraguirre, para que evalúe si detrás de los dichos del intendente de Villa Gobernador Gálvez se esconde algún tipo de acción que merezca ser perseguida penalmente. "Hay una mujer que lo acusa por lo ocurrido y él dice que convocará a esa mujer a aclarar las cosas", confió un vocero ministerial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS