Edición Impresa

El músico Charly García presentó un malestar y quedó internado por una persistente fiebre

El cantautor, de 62 años, sintió un malestar y presentó un cuadro febril, por lo que los médicos recomendaron internarlo para una mejor observación. Su representante dio la noticia en Twitter.

Jueves 23 de Enero de 2014

El músico Charly García debió ser internado de urgencia en la clínica Fleni al presentar un cuadro persistente de "fiebre alta", por lo que será sometido a una serie de estudios.

Según el productor del músico, Gustavo Palazzo, indicó que García fue internado en el Fleni "con un cuadro febril", y por ese motivo "en este momento está en observación, y permanecerá internado hasta que los médicos detecten los motivos de la fiebre".

Asimismo se indicó que "en cuanto tengamos el primer parte médico lo compartiremos con ustedes. Gracias a todos por la preocupación".

García estaba preparando el nuevo show que dará en el teatro Colón el próximo 22 de febrero, presentando "Líneas Paralelas", tal como lo hizo en septiembre pasado.

La internación del autor de temas como "Demoliendo hoteles" o "Confesiones de invierno", fue revelada por Palazzo en su cuenta personal de la red social de Twitter.

Charly García estuvo ya internado en la clínica Fleni, pero en esa ocasión fue cuando estaba inmerso en un tratamiento para combatir su adicción a las drogas.

El 15 de noviembre del año pasado sufrió una descompensación que obligó a internarlo durante varias horas en Bogotá, donde debía actuar junto a Fito Páez.

En esa oportunidad, Charly fue asistido en la clínica del Country del norte de Bogotá con un cuadro cardíaco, según afirmó el empresario Jaime Ariza, responsable de la contratación del músico argentino.

La interrupción del show fue sorpresiva, tanto que los espectadores del coliseo El Campín habían escuchado en la primera parte del concierto a Fito Páez y se quedaron más de una hora esperando a Charly, hasta que se anunció que se suspendía el espectáculo.

La presentación, al fin, se levantó. El músico, a pesar de haber sido dado de alta al día siguiente, retornó rápidamente a Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS