En su interior ya debe tener todo resuelto. Pero Eduardo Coudet afirmó en la conferencia de prensa que brindó ayer a la tarde en el country de Arroyo Seco que todavía no había elegido a los once apellidos que mañana jugarán ante River en el Monumental de Núñez. “No, no definimos nada aún. No es que haya dudas sino que vamos a esperar hasta mañana (hoy) para confirmar todo”, fue la frase que lanzó el entrenador de Central para graficar el presente que lo envuelve.
—¿La conformación del equipo gira también en torno a las bajas de Mercado, Sánchez y Mora?
—Vamos a seguir esperando y pensando, ja.
—¿Entonces pasa por cómo armar el medio o por apostar al Chelito Delgado de movida?
—Más que duda, es definir qué es lo que vamos a hacer en pos de lo mejor que buscaremos en cancha de River. Tenemos hasta mañana (hoy) al mediodía. Tenemos tiempo aún para definir.
Las palabras fueron vertidas por el propio Chacho, quien en todo momento optó por mantener la calma y dejar sentado que no fue un día de definición, pese a que ayer probó algunas de las tantas variables que cuenta en su libreta táctica y técnica. Más allá de eso, todo indica que podría hacer dos cambios en relación a los apellidos que paró de movida ante Lanús la semana pasada.
Si bien no hay confirmación, quienes tienen chances de estar ante River desde el inicio serían Damián Musto y César Delgado. Pero no hay nada resuelto por el momento. Todo se basa en el campo de las especulaciones. Por eso, la práctica de hoy será vital para terminar de formular los análisis y despejar algunas dudas que tiene el Chacho en relación a lo que pueda llegar a poner el millonario en su estadio.
Pese a todo, los once canallas que se perfilan para salir son: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Damián Musto y Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben.