Edición Impresa

El actor cómico Tracy Morgan sufrió graves heridas en un choque

El astro de "Saturday night live" y "30 Rock" está internado en estado crítico. Su vehículo quedó en medio de una colisión múltiple

Domingo 08 de Junio de 2014

El actor y cómico estadounidense Tracy Morgan resultó gravemente herido y quedó internado en estado crítico en un hospital del estado de Nueva Jersey (EEUU) como consecuencia de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados varios vehículos.

El vehículo que transportaba a Morgan, una limusina privada en la que viajaba con varios integrantes del programa "30 Rock", se vio involucrado en un accidente de seis vehículos en la autopista cerca de Cranbury Township alrededor de 1 de ayer, informó el sargento Greg Williams a The Associated Press. Williams dijo que una persona murió en el accidente que se produjo en los carriles hacia el norte de la autopista. Otras siete resultaron con heridas de distintas consideración, entre las cuales está el actor.

Un portavoz del Centro Hospitalario de la Universidad Robert Wood Johnson en New Brunswick, Nueva Jersey, informó que un paciente llamado Tracy Morgan está en estado crítico allí. No hubo información de momento sobre las lesiones causadas por el accidente.

Williams dijo que dos camiones con remolque, un vehículo utilitario deportivo y dos automóviles, junto con la limusina de Morgan, estuvieron involucrados en el accidente. No hay información inmediata sobre la causa del mismo.

El actor de 45 años de edad originario del Bronx se unió a "Saturday Night Live" en 1996 y estuvo en el programa de comedia durante siete años antes salirse para protagonizar "The Tracy Morgan Show" en el año 2003. Ese programa duró sólo una temporada.

Morgan había actuado en la noche del viernes en el casino Dover Downs de Dover (Delaware).

En 2006, Morgan encontró un papel importante en la exitosa serie de la NBC "30 Rock", creado por su compañera en SNL, la actriz Tina Fey.

La autopista de Nueva Jersey permaneció cerrada durante más de cinco horas después del accidente y fue reabierta a las 6.30 de la mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario