Edición Impresa

Echaron a un futbolista inglés por tener sexo en el banco de suplentes

Un futbolista inglés fue despedido de su club porque fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con una hincha en el banco de suplentes del estadio donde su equipo perdió por 4 a 1...

Miércoles 22 de Abril de 2015

Un futbolista inglés fue despedido de su club porque fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con una hincha en el banco de suplentes del estadio donde su equipo perdió por 4 a 1 como visitante, en un partido de la liga británica.

Jay Hart mantuvo relaciones con una hincha después de la caída de su equipo, el Club Clitheroe. "Estoy totalmente arrepentido", argumentó el futbolista inglés.

Por varios motivos, para Jay Hart será difícil de olvidar este fin de semana que pasó. El futbolista, de 24 años, tuvo relaciones sexuales en el banco de suplentes con una hincha luego del partido que su equipo, Clitheroe FC, perdiera 4 a 1 como visitante ante Mossley AFC, por la Northern Premier League.

Como la escena fue filmada por algunos aficionados y luego subida a las redes sociales, el Club Clitheroe decidió su despido inmediato.

"Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, algo que obviamente Hart no tuvo", explicó la presidenta del club, Anne Barker.

Irónicamente, el Club Mossley había elegido celebrar con motivo del partido el Día de la Mujer, para atraer una mayor afición femenina. Parece que la pareja decidió continuar los festejos luego del partido, con un apasionado encuentro amoroso.

Arrepentido. Conocidos los hechos, Jay Hart, padre de dos hijos, ofreció disculpas. "Mi arrepentimiento es total. Me había tomado un par de tragos. Estaba lejos de todos y pensé que me había escondido bien", afirmó el futbolista.

Por su parte, la novia de Hart, Byrony Hibbert, criticó a quienes difundieron el video en las redes sociales.

"Por favor tengan algo de decencia por la gente que está afectada por esto", reclamó. Y agregó: "Gracias a Dios mis hijos son muy jóvenes para leer. Esto es muy desagradable. Apuesto a que las familias de quienes se burlan de esto están lejos de ser perfectas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario