Escenario

Con localidades agotadas, Mercedes Borrell abrió los shows en el Anfiteatro

La cantante y el Cuarteto Aureo protagonizaron anoche ante mil personas la primera jornada de los espectáculos en vivo tras el parate obligado dispuesto por la pandemia de casi diez meses

Viernes 08 de Enero de 2021

Con las entradas agotadas varias horas antes del inicio del show, Mercedes Borrell y el Cuarteto Aureo abrieron anoche ante mil personas la primera jornada de shows en vivo en el Anfiteatro, tras el parate obligado dispuesto por la pandemia de casi diez meses.

Ante un público ubicado en burbujas y con todos los protocolos sanitarios del caso, la cantante local ofreció un sutil homenaje al cancionero de María Elena Walsh.

“No deja de ser una situación emocionante cantar aquí después de tanto tiempo, gracias por su presencia”, le dijo a la gente la cantante Mercedes Borrell en el inicio de su show. La artista comenzó el recital con el tema “La vaca estudiosa” para continuar con “Para los demás” y “Canción de bañar la luna”, a dos voces con Juanjo Caporalli , siempre acompañado por el Cuarteto Aureo y el fondo de imágenes alusivas al universo literario infantil de Walsh.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario