Leyendo La Capital sobre las criticas a las cocheras en la plaza San Martín, digo: yo estuve en esa reunión de planeamiento como espectadora y coincidía con las mismas elevadas en forma honesta, objetiva, con sapiensa y sentido común, porque además no hay que ser sabia para darse cuenta que semejante obra sería en detrimento de la plaza. Y me extraña, aunque no me tendría que extrañar, pues observaba (su cara desencajada ante cada critica) me refiero a la concejala Viviana Foresi que con toda arrogancia y soberbia diga, después de haber escuchado a expertos, "vamos para adelante", o que las cocheras subterráneas no estaban en contradicción con las cocheras en altura. Y como preguntó un señor allí presente, si al centro llegan diariamente 273 mil vehículos ¿qué significaría una cochera para 700 o 2.000? Concejala Foresi, recuerde que es representante de los ciudadanos de Rosario y no defienda más otros intereses que los del pueblo.































