Edición Impresa

Aprobó Becker, zafó Casteglione y mal Freitas

Becker jugó en la función de Medina y tuvo desparpajo para encarar y varias veces terminar bien la jugada, aunque igual quedó claro que debe ganar mayor ritmo de competencia

Sábado 27 de Abril de 2013

Central salió a jugar ayer ante Crucero del Norte con tres bajas sensibles, con tres ausencias sustanciales que integran la columna vertebral del líder del campeonato que está muy cerca de conseguir el objetivo. Sin Nahuel Valentini, Nery Domínguez ni Antonio Medina, los reemplazantes tuvieron un desempeño dispar, siendo Pablo Becker el de mejor performance, ya que Carlos Casteglione alternó buenas y malas y lo de Nicolás Freitas fue sencillamente decepcionante. Más allá del triunfazo agónico que ayer cosechó el Canalla, lo concreto es que se notó por qué hay titulares y suplentes.

   Becker jugó en la función de Medina y tuvo desparpajo para encarar y varias veces terminar bien la jugada, aunque igual quedó claro que debe ganar mayor ritmo de competencia. Si hasta cuando fue reemplazado en el complemento dio la sensación de que estaba con los músculos cargados. No hay dudas de que es un jugador que tiene mucha proyección y necesita sumar roce para ir puliendo sus notables cualidades técnicas. Justo anoche le tocó un rival que se supo cerrar bien atrás, que no entregó espacios, aunque la joyita canalla no desentonó y demostró que puede ser un recambio válido, no sólo para lo que resta de la B Nacional, sino para lo que vendrá en el fútbol grande.

   Por su parte, Casteglione lidió con el corpulento Lenci y alternó buenas y malas. También a su favor hay que decir que viene con poco rodaje, ya que el titular indiscutido en el puesto es Nahuel Valentini.
  En tanto, el punto más bajo fue el uruguayo Freitas, que no hizo nada de lo que suele hacer Nery Domínguez. No quitó, no tuvo juego y pasó absolutamente desapercibido en la cancha.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS