Somos alumnos de la Escuela de Enseñanza Media 431 General José de San Martín, ex Nacional 2, y nos dirijimos a través de La Capital al conjunto de lectores para poder aclarar nuestra opinión con respecto al lamentable hecho ocurrido el 16 de mayo del corriente año, en el horario de salida del turno mañana y entrada del turno tarde, en la esquina de Entre Ríos y Salta. En primer lugar nos parece importante destacar que el conflicto comenzó durante el fin de semana entre dos familias, en forma particular, en un cumpleaños. Luego, al comenzar la semana ninguno de nosotros, ni los directivos tuvimos información de lo sucedido. Queremos repudiar ese hecho que nos produce mucho dolor y destacar las cosas buenas y el gran esfuerzo que hacemos cada día para tener una mejor educación: el compañerismo que se mantiene, aprender a conocernos y respetar las diferencias. No crean que somos momias, nos divertimos, hacemos bromas y, si nos enojamos, siempre alguien nos ayuda con nuestros problemas. Aunque alguien no nos caiga bien, ponemos lo mejor para convivir ya que nos vemos todos los días. Esperamos que sepan entendernos y que por una cosa mala se desconozca todo lo bueno. En todo caso, que esto sirva para que todas las familias de todos los chicos que van a todos los colegios, sigan aprendiendo.



































