Economía

Limitan entrega de dólares a clientes en el BBVA Francés

La decisión de la entidad de entregar hasta 4.000 dólares en billetes generó mucho malestar.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Varios bancos de la city rosarina realizaron una entrega restringida de dólares y en algunos casos directamente no los entregaron, lo que generó el malestar y descontento de numerosos clientes.

Tal es el caso del Banco BBVA Francés ubicado en peatonal Córdoba al 1000, que negó incluso a algunos clientes la posibilidad de retirar billetes de la divisa norteamericana de sus cajas de ahorro y sólo se limitó a indicar que podían retirar cifras mucho menores de las pretendidas, cuyo tope fijaron en 4.000 dólares.

Pese a los reclamos, el Banco BBVA Francés se mantuvo firme en su decisión e impidió que algunos clientes pudieran concretar diversos tipos de operaciones y negocios con los dólares que la entidad les negó.

La moneda estadounidense mostraba hoy marcadas variaciones en su valor y sobre el cierre de la jornada promediaba los 68 pesos para la venta en las casas de cambio de Rosario, en la última jornada hábil y en un clima de incertidumbre en los mercados previo a las elecciones presidenciales del domingo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS