Economía

Crean la Federación Santafesina de Centros Comerciales

La entidad tendrá sede en Rosario y busca representar los intereses del sector a nivel provincial

Sábado 24 de Octubre de 2020

Representando al sector comercial de toda la provincia, se presentó formalmente la Federación Santafesina de Centros Comerciales, una nueva institución que reúne a asociaciones en todo el territorio provincial y que buscará consolidarse como un espacio donde compartir experiencias y canalizar inquietudes de la actividad.

La federación tendrá su sede en la Asociación Empresaria de Rosario (AER), entidad que junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCA) de Rosario y la región vienen impulsando la conformación de este espacio.

Mediante una reunión virtual de la que participaron más de 50 referentes de la actividad, se oficializó este espacio que además es el resultado de años de trabajo de distintas instituciones como AER, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), la FCCA de Rosario y la Región, y Fececo. Participaron también autoridades provinciales como el ministro de Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna y el secretario de Comercio Juan Marcos Aviano. También, el secretario de Desarrollo Económico y Empleo de Rosario, Sebastián Chale y el presidente de Came, Gerardo Díaz Beltrán, el presidente de Fececo, Eduardo Taborda y el vicepresidente de Came, Fabián Tarrío.

La nueva federación estará presidida por Fernando Forgione, quien detalló que a través de la misma “se trata de generar un ámbito de intercambio, de escucha, de trabajo y de resultados en conjunto”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario