Economía

"Cleto", un toro Shorton, fue el primer ejemplar en arribar al predio de la Rural

El primer ejemplar en llegar al predio de la Sociedad Rural de Palermo para la muestra anual fue “Cleto”, un toro de la raza Shorton propiedad de un productor agropecuario de la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento. “Cleto”, que pesa 1.040 kilos y es un toro campeón reproductor, fue recibido por el presidente de la SRA Luciano Miguens y el vice Hugo Biolcati, entre otros representantes del campo. 

Lunes 21 de Julio de 2008

Buenos Aires.- El primer ejemplar en llegar al predio de la Sociedad Rural de Palermo para la muestra anual fue “Cleto”, un toro de la raza Shorton propiedad de un productor agropecuario de la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento. “Cleto”, que pesó al bajar 1.040 kilos y es un toro campeón reproductor, fue recibido por el presidente de la SRA Luciano Miguens y el vice Hugo Biolcati, entre otros representantes del campo. 

El animal fue bajado del camión jaula alrededor de las 8.25 por el encargado Néstor Krause que lo llevó hasta donde están ubicados los médicos del Senasa.

“Cleto”, que pesó al bajar 1.040 kilos y es un toro campeón reproductor, fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Luciano Miguens y el vice Hugo Biolcati, entre otros representantes del campo. 

El presidente y el vice de la  Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Míguens y Hugo Biolcati,  señalaron su esperanza de que autoridades gubernamentales  concurran a la inauguración de la Exposición Rural, al sostneer que  “siempre es buena la presencia del sector oficial en apoyo a la  exposición”.

Ambos dirigentes estaban esta mañana en el predio ferial de  Palermo para recibir al primer animal que integrará la exposición  rural, un toro Shorton bautizado con el nombre de “Cleto”.DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario