Despedida
El ingeniero Gabriel Manfré dejó su cargo al frente de la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT) y el equipo del organismo provincial lo despidió con un agasajo.
Despedida
El ingeniero Gabriel Manfré dejó su cargo al frente de la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT) y el equipo del organismo provincial lo despidió con un cálido agasajo. “Ha sido un largo recorrido de 43 años. Ingresé muy joven como pasante en la DAT y cumplo con el sueño que ni imaginaba aquel día, retirarme con el honor de haber ocupado estos últimos años el cargo de director de esta gran institución”, relató Manfré junto a un fuerte “gracias” a autoridades oficiales , industriales, clientes y trabajadores de la DAT.
En Rosario
Apostando por nuevos talentos y promoviendo la diversidad e innovación, Minerva Foods, que engloba a marcas de primer nivel como Cabaña Las Lilas, Plate, Swift, Swift Black anuncia la renovación de su Programa de Jóvenes Profesionales a realizarse en su sede de Rosario. Se requieren profesionales de ingeniería industrial; ingeniería química; ingeniería de alimentos; ingeniería eléctrica; ingeniería mecánica; ingeniería electrónica; administración de empresas; y contador público. Quienes deseen participar, se podrán inscribir a través del enlace: https://bit.ly/3P11FlJ.
Pase a Georgalos
Georgalos y Mondelez anunciaron la firma de un acuerdo mediante el cual Georgalos adquiere la planta de producción de Mondelez en la localidad de Victoria, partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires. El mismo contempla la adquisición, por parte de Georgalos, de su histórica marca Mantecol -de la cual se había desprendido en 2001-, e incluye las reconocidas marcas de caramelos Palitos de la Selva, Lengüetazo y Jirafa, y los chicles Bazooka. La operación también prevé que, desde la planta transferida, se continuarán produciendo para Mondelez algunas líneas de chicles, caramelos y chocolates.
CAF
El CAF, banco de desarrollo de América latina- emitió un bono a un plazo de 5 años por un monto total de EUR 500 millones y un cupón de 2,375%. Por más de 30 años, CAF ha llevado adelante una estrategia de diversificación de sus fuentes de financiamiento, a través de una presencia ininterrumpida en los mercados internacionales de capital, que la han ubicado en una posición global de privilegio, lo cual le permitió realizar esta emisión en medio de un mercado volátil debido al alza de las tasas de interés internacionales. Esta segunda colocación de bonos por parte de CAF se suma a una histórica capitalización patrimonial por parte de sus países miembros.
Grupo San Cristóbal
Grupo San Cristóbal lanzó su nueva identidad de marca bajo un orden comunicacional y visual. El rebranding busca transmitir con claridad la integridad y sinergia de todas las unidades que componen al Grupo. La nueva propuesta se afirma en una estrategia de cara al futuro que implica la apertura a nuevos mercados y clientes. De esta manera, Grupo San Cristóbal busca consolidarse como una marca sólida y confiable por su trayectoria, a la vez que dinámica y adaptable. El rebranding se trabajó durante el 2021 con el equipo de Comunicaciones y Marcas de Grupo San Cristóbal junto a la agencia especializada FutureBrand.