Desde la Cámara de Cabañas y Servicio Turístico de la Provincia de Santa Fe, queremos contarles que luego del largo camino recorrido, mirando hacia atrás nos damos cuenta de que después de la tormenta llega la calma. Y aquí nos encontramos satisfechos y felices de haber logrado una temporada histórica, con el apoyo innegable de la Secretaría de Turismo de la Provincia, que siempre se mostró presente a la hora de encontrarle la vuelta a la tan ansiada, necesitada e imprescindible apertura. Nobleza obliga, es necesario destacar ese acompañamiento a través de promoción y respaldo que logró a su vez un posicionamiento de la provincia, que un año atrás sólo soñábamos individualmente. Y sí, se hizo realidad, con mucho trabajo, en el consenso, en formas de articular protocolos, en modificar o adaptar estructuras para estar a la altura. De capacitarse, de aprender la nueva forma. Ahora con todo lo logrado, sólo queda seguir así en el acompañamiento mutuo y defensa del sistema de trabajo realizado. Imposible no reconocer también el rol que desempeñaron los medios, con su acompañamiento inquisidor, y que con su aporte resultaron clave en momentos críticos. Sólo resta encarar la temporada baja, con lo más importante que nos dejó esta tarea, que fue que Santa Fe suene como opción para visitar y como alternativa. A la altura de otras provincias con enorme tradición turística, que además te garantiza tranquilidad como destino seguro y sin ningún reporte de casos en el marco de la pandemia. Nuestra provincia fue precursora, y ejemplo en la generación de un protocolo modelo que fue replicado por otros destinos. Debemos apoyarnos y destacar el único recurso que tenemos como país, que es el de cuidarnos. Nuestro sistema, así lo demostró la experiencia, resultó efectivo. Y se reactivó un importante eslabón en la cadena de producción. Ni a lo público, ni a lo privado, le queda margen para otra cosa. Por eso, vení a Santa Fe, sorprendete con el destino, confiá en nuestro trabajo y disfrutá Santa Fe.




























