Ashley Park, actriz conocida por interpretar a Mindy en la serie "Emily in Paris", la exitosa producción de Netflix, le confesó a sus seguidores el difícil momento de salud que está atravesando. Por un cuadro de amigdalitis que evolucionó hasta convertirse en un shock séptico, la actriz terminó en estado crítico y tuvo que ser admitida en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En su cuenta de Instagram, Park compartió un posteo para revelarle a sus seguidores su estado de salud.
"Lo que comenzó como una amigdalitis derivó en un shock séptico que infectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente", explicó la actriz, quien hoy se encuentra en recuperación.
La actriz contrajo amigdalitis durante sus vacaciones en las Islas Maldivas en diciembre, y contó que tuvo que tratarse en tres hospitales extranjeros hasta que descubrieron su cuadro médico.
En su posteo de Instagram también le agradeció a su esposo, Paul Forman, quien también actúa en "Emily in Paris". "Calmaste mis miedos y me mantuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, dolores insoportables y tanta confusión. Todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo, de los que conocemos", sostuvo. La actriz cerró con unas amorosas palabras para su pareja: "Te amo más de lo que jamás puedo decir".
Además, la actriz también le agradeció a su equipo médico por responder de "manera inmediata". Por otro lado, admitió que dudo en compartir con sus seguidores su delicado estado de salud, ya que todavía sigue en el comienzo de la recuperación, pero que ahora se siente a "salvo de lo peor".