Inseguridad
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Una maestra que está embarazada fue asaltada delante de sus alumnos mientras daba clases

Fue en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, donde la docente de 37 años fue sorprendida por un violento que la tomó del cuello y tras amenazarla le robó el celular y huyó.

Una docente fue asaltada cuando dictaba clases en una escuela primaria de Santa Fe por un hombre violento que la tomó del cuello y la amenazó delante de sus alumnos, chicos de segundo grado. El inesperado ataque sucedió ayer, alrededor de las 16, en la escuela Simón Bolívar del barrio Centenario de la ciudad capital, horas antes de que cientos de santafesinos se preparaban para acudir a la marcha frente a la Casa Gris en reclamo de justicia y seguridad.
La docente, de 37 años que cursa el séptimo mes de embarazo, contó que "estaba dando clases en un aula que da a un patio. De repente entró un sujeto que me agarró de atrás. Me tomó del cuello y me comenzó a ahorcar. Con la otra mano me puso un objeto en el cuello, pero no pude ver qué era".
Los investigadores estiman que el ladrón, que solo pudo sustraer el celular de la maestra, ingresó al edificio escolar saltando un muro y estiman que luego escapó cruzando el patio y un tapial.
La dirección de la escuela hizo la denuncia en la Subcomisaría 1° del barrio Centenario y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios