Política
Domingo 04 de Junio de 2017

Massa pidió "averiguar el contexto" de la muerte de Aldo Ducler

El referente opositor se refirió a los dichos del hijo del financista, Juan Manuel Ducler, quien afirmó que su padre había ofrecido en los últimos días información a la Unidad de Información Financiera (UIF)

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió ayer "averiguar el contexto" de la muerte del financista Aldo Ducler, así como "el aporte de la información que hace a los casos de corrupción".

   "Es importante investigar el aporte de la información que hace a los casos de corrupción, y hay que aclarar su rol en los fondos de Santa Cruz, eso ya genera un manto de sospecha. También, averiguar el contexto de su muerte. Se debe seguir adelante con su investigación, es lo más importante para la Argentina", sostuvo el diputado nacional.

   El referente opositor se refirió a los dichos del hijo del financista, Juan Manuel Ducler, quien afirmó que su padre había ofrecido en los últimos días información a la Unidad de Información Financiera (UIF) sobre los fondos de Santa Cruz y la venta de YPF.

   "Es una documentación que puede esclarecer el uso de fondos públicos", resaltó el tigrense y destacó que "Argentina necesita que se devuelva lo robado".

   Por su parte, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, pidió "dejar abiertas todas las investigaciones" al referirse a la muerte de Ducler, sobre la que señaló que "lo más probable es que haya sido lo que todos dicen: un infarto. Pero uno siempre tiene que tener la tranquilidad de dejar abiertas todas las investigaciones, porque la Argentina viene muy enferma con casos de corrupción", afirmó.

   Ducler apareció agonizante el jueves en su auto mientras conducía por el microcentro porteño y, según manifestó su hijo, la muerte fue "muy dudosa".

Comentarios