Newell's Old Boys
Viernes 06 de Octubre de 2017

Los empleados de Newell's no cobraron el sueldo y amenazan con una media de fuerza

Los trabajadores del club del parque Independencia nucleados en la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) hicieron pública su advertencia en un comunicado dirigido a los socios de la entidad.

Los empleados de Newell's nucleados en Utedyc amenazaron hoy con lanzar una medida de fuerza ante la falta de una respuesta de parte de la comisión directiva del club ante sus reclamos del pago de sueldos.

Según revelaron en un comunicado púbico, revelaron que aún no cobraron el 50 por ciento del sueldo, tal como se habían comprometido a abonarlo para esta fecha la autoridades rojinengras.

Frente a esta situación adelantan a los socios que, tras enviar una carta documento al gremio en la que dejan sentada la situación, advierten que se reservan el derecho de iniciar un plan de lucha.

A continuación el texto completo del comunicado de los trabajadores de Newell's:


"Sres. Socios:

"Les informamos que en el día de la fecha, viernes 6 de octubre de 2017, aún no hemos percibido nuestros haberes correspondientes al 50 % del mes de Agosto ni la totalidad de los mismos del mes de Septiembre, que hoy deberíamos percibir.

"Habiendo enviado el gremio que nos nuclea, Utedyc, el día 2 de Octubre la correspondiente carta documento dirigida a la Comisión Directiva, intimando a regularizar nuestra situación salarial en un plazo de 48 hr y no habiendo tenido hasta ahora una respuesta favorable, les notificamos que estamos evaluando, según nuestro derecho, tomar las medidas de fuerza que correspondan y creemos convenientes. Como empleados hemos mantenido calma y paciencia para no perjudicar el desarrollo de los eventos deportivos más allá de la poca comunicación para con nosotros de todas las partes intervinientes.

"Confiamos en la actuación del Dr. Fabián Bellizia, Juez que entiende en el fideicomiso de nuestro Club, pero necesitamos soluciones de manera urgente ya que de nuestro trabajo depende la subsistencia de nuestras familias.

"Esperando por una pronta solución a esta situación que nos perjudica notoriamente tanto a nosotros como a ustedes, les pedimos las disculpas por los inconvenientes que pudieran ocasionarse.

Saludamos atentamente, empleados del Club Atlético Newell´s Old Boys".

Comentarios