Mauro Icardi
Viernes 11 de Agosto de 2017

Icardi mostró toda su felicidad por volver a vestir la camiseta de la selección después de 4 años

El delantero rosarino de Inter mostró toda su felicidad en Instagram por la convocatoria de Sampaoli a la selección

El rosarino Mauro Icardi está sumamente feliz tras la convocatoria de hoy a la selección argentina, cuya lista se dio a conocer hoy y en la que el DT Jorge Sampaoli incluyó al delantero de Inter. El atacante de inter mostró su alegría en las redes sociales tras la posibilidad de volver a vestir de manera oficial la camiseta albiceleste después de cuatro años, puesto que la última citación para las eliminatorias fue en 2013, cuando cumplió "el sueño de debutar en la selección mayor con tan solo 20 años", como escribió hoy en Instagram en la que posteó dos fotos en la que está vistiendo la camiseta de la selección nacional.

"Hoy 4 años más tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro país", escribió en la red social.
Además de agradecer a todos los confiaron en su trabajo, Icardi cerró con esta frase: "No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina. #MI9"

Comentarios