Ovación
Lunes 24 de Abril de 2017

Detienen a 81 hinchas de Boca que volvían de Rafaela y les secuestran cuatro armas de fuego

El colectivo en el que circulaban fue requisado por la Gendarmería y la TOE . Debajo de los asientos encontraron cuatro pistolas.

Un grupo de 81 hinchas de Boca fue detenidos anoche y cuatro armas de fuego secuestradas por la Gendarmería y la policía provincial en el peaje de la localidad de Timbués, en la autopista Rosario-Santa Fe, cuando volvían del partido que su equipo empató sin goles con Rafaela.

El colectivo en el que circulaban fue requisado por la Gendarmería y las Tropas de Operaciones Especiales de la policía santafesina en un control en la estación de peaje Aldao y debajo de los asientos encontraron cuatro pistolas: dos calibre 9 milímetros y dos calibre 22 milímetros.

boca2.jpg
Los hinchas fueron demorados por la policía.
Los hinchas fueron demorados por la policía.
Luego, al no aparecer los dueños de las armas los hinchas fueran detenidos y trasladados a la Unidad Regional XVII, de la ciudad de San Lorenzo, según publicó el portal SL 24.

Los detenidos fueron sometidos a actuaciones judiciales y la empresa propietaria del colectivo sancionada por exceso de pasajeros en la unidad secuestrada, informó el portal Rosario 3.

Comentarios