La ciudad
Miércoles 11 de Octubre de 2017

"Es triste que en Rosario no se pueda presentar el libro de Los Monos porque caen los narcos a intimidar"

Lo expresó el periodista Germán de los Santos, uno de los autores del libro de la banda narcotraficante de la ciudad.

"Es lamentable, preocupante y triste que en una ciudad como Rosario no se pueda presentar el libro de Los Monos porque caen los propios narcos a intimidar", consideró el periodista Germán de los Santos sobre la irrupción de la expareja del Pájaro Cantero en el evento realizado esta noche en el Espacio Cultural Universitario (ECU).
Lorena Verdún, madre de los hijos del exlíder de la banda narco, increpó a los autores del libro en el ECU y el evento fue suspendido.
Embed
La presentación comenzó a las 19 y minutos después de la introducción del periodista Roberto Caferra y del inicio del discurso de de los Santos apareció en escena la mujer que, a los gritos, frenó el normal desenvolvimiento del evento.
"En plena presentación del libro de Los Monos en Rosario irrumpieron familiares de la banda narco y tuvimos que suspender la presentación", afirmó de los Santos.
Embed
"Lo que nos recriminó es que habíamos escrito sobre su exmarido sin autorización y también que habíamos cobrado plata de determinado centro de salud, una cuestión que no entendimos bien", manifestó Lascano, el otro autor del libro y periodista de La Capital.
"Ella estaba muy exaltada, no permitía que siguiera la presentación y aunque la gente le pidió que dejara que continuara, se optó por suspender", cerró.
Embed

Comentarios