Marcelo Tinelli
Martes 27 de Diciembre de 2016

Cristóbal López echó a 27 empleados de Ideas del Sur que responden a Marcelo Tinelli

Las cartas documentos comenzaron a llegar a los gerentes informando la desvinculación. Al edificio de Ideas del Sur se mudará personal de C5N.

El periodista Luis Bremer reveló en su cuenta de Twitter el envío de 27 cartas documento informando la desvinculación de la empresas a los cargos más altos de Idea del Sur la exproductora de Marcelo Tinelli.
La actual empresa del grupo Indalo Media, de Cristobal López y Fabián De Souza, informó telefónicamente a algunos de los gerentes para que no se presenten a trabajar al edificio de la calle Olleros.
Según publica Primiciasya.com, el 4to piso, y parte del 3ro, históricos espacios gerenciales de una de las más importantes productoras audiovisuales de Latinoamérica quedarán desiertos hasta la llegada del personal jerárquico de "C5N" que hará su mudanza el 1 de febrero.
Sin aclarar todavía el futuro de una de las productoras más grandes de Latinoamérica en contenidos televisivos, la empresa sólo se limitó al envío de una carta por parte de su gerente general Fabián de Souza antes de Navidad.
Desde el 1 de febrero comienza la mudanza del canal informativo C5N que deja el edificio de la calle Fitz Roy alquilado a Daniel Hadad desde la compra de la señal. Para ello reubicarían a todos sus empleados en el actual enclave de "Ideas del Sur" que quedaría con contados empleados propios.

Comentarios